logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Quart Sportswear estará presente en la Sea Otter Europe
Ciclismo

Quart Sportswear estará presente en la Sea Otter Europe

Girona
17 mayo 2017

Quart Sportswear estará presente en la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que se celebrará del 2 al 4 de junio en Girona

SEA Otter Europe

SEA Otter Europe

SEA Otter Europe

Autor/copyright: e-deon.net

Este acontecimiento, que tiene lugar desde hace 25 años en Laguna Seca (California – Estados Unidos), es la primera vez que aterriza en el continente europeo y está considerado como uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo. La personalización 100% en directo y la presentación de novedades en ropa deportiva serán los puntos claves del estand de Quart Sportswear en esta feria dedicada al sector del ciclismo.

La interacción es el concepto principal con el cual Quart Sportswear ha basado la elaboración de su estand número 5, situado junto a la recogida de los dorsales de la zona de exposición. En todo momento, habrá un punto de atención con un diseñador que ofrecerá la posibilidad de personalizar una prenda de ropa deportiva la cual se verá reflejada en una de las pantallas de televisión del estand. “Todo el mundo que se acerque a nuestro estand tendrá la posibilidad de ver in situ la capacidad ilimitada de personalización que somos capaces de ofrecer”, afirma el gerente de Quart Sportswear, Francesc Comí.

Por otro lado, Quart Sportswear también presentará de forma oficial cuatro innovadoras colecciones de su nuevo culotte y su nuevo maillot para los amantes del ciclismo. Esta Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show será el marco perfecto para promocionar los nuevos modelos, con diseños rompedores, y las nuevas mejoras tanto por hombres y mujeres, a nivel de competición, como para los más pequeños, a nivel de entrenamiento. “Mediante el patronazgo base hemos buscado mejorar las prestaciones iniciales, que ya eran buenas, para conseguir la excelencia de un producto hasta convertirlo como una segunda piel”, explica Francesc Comí.

El estand número 5 de Quart Sportswear
Aparte del punto de personalización 100% en directo e ilimitado con un diseñador permanente, el estand de Quart Sportswear contará con una zona informativa para explicar al cliente la singularidad del producto y el tipo de servicio que ofrece. También, estará equipado con un almacén y un probador donde los clientes que lo deseen podrán probarse el producto allí mismo. Además, tendrán la posibilidad de escoger los nuevos modelos de maillots y culottes de ciclistas que estarán expuestos en el mismo estand.

Fuente: agencia de marketing y comunicación e-deon.net

Internacional, Cataluña, Eventos, Ciclismo, Otros deportes

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
InternacionalCataluñaEventosCiclismoOtros deportes
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados