logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Profesionales de todo el mundo visitaron el stand de DOMINO en Graphispag.digital
Logística

Profesionales de todo el mundo visitaron el stand de DOMINO en Graphispag.digital

28703
25 abril 2013

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, ha cerrado su participación en la edición 2013 de la feria Graphispag.digital con la visita de profesionales del sector de las artes gráficas de todo el mundo.

Graphispag.digital, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica que se celebró en Barcelona entre el 17 y el 20 de abril, cerró una edición compartida con el salón Sonimagfoto en la que se estima que fue visitada por 20.000 visitantes.

En esta edición, los responsables de Domino han indicado su “satisfacción por la buena respuesta por parte de los visitantes, profesionales de un sector muy exigente y que procedían, para nuestra grata sorpresa, no solo de España, sino de todo el mundo”.

Domino mostró en Graphispag.digital las principales soluciones y tecnologías que ofrece la compañía al mercado de impresión digital (DP – Digital Printing). Así, estuvieron presentes diferentes tecnologías de impresión, que destacan por poder imprimir códigos QR y DataMatrix variables, que están tan de moda en la actualidad y que se utilizan para promocionar productos de muy diferentes sectores. Además, los equipos impresión de Domino están preparados para imprimir sobre muy variados sustratos y a altas velocidades.

En impresión digital, la verdadera estrella fue la Serie N. En concreto, la N600i que es actualmente la única impresora digital de color que puede combinar eficientemente la productividad de la flexografía con la flexibilidad de la impresión digital. Los visitantes, así, pudieron comprobar que la Serie N de Domino mejora la rentabilidad de los trabajos y reduce los costes de producción al eliminar la complejidad operativa.

Fuente: Domino

Logística

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Logística
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados