logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Premios Muy Interesante a la Innovación
Premios

Premios Muy Interesante a la Innovación

España
24 noviembre 2008

Productos màs innovadores del año en la primera edición del Premio a la Innovación MUY INTERESANTE.

Muy interesante - Premios a la Innovación

Muy interesante - Premios a la Innovación

El móvil inteligente de Nokia E71;

la alerta de cambio de carril de Citroën;

los zapatos que no se mojan Ion Mask

 

de Hi-Tec;

las tiritas reductoras de cicatrices Hansaplast;

los neumáticos reciclados de Insa Turbo;

la impresora portatil PoGode Polaroid;

los zumos Hero F2d;

y la micro-oscilación para pestañas

 

de Lancôme han sido elegidos como productos más innovadores del año en la primera edición del Premio a la Innovación MUY INTERESANTE

 

.

 

Los galardones fueron entregados ayer en Madrid, en un multitudinario acto presentado por el periodista Pedro Piqueras y celebrado en los salones de IFEMA, patrocinadora del evento. Un jurado de prestigio, presidido por el director del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Ramón Núñez (y en el que José Pardina, director de MUY, actuaba como secretario), había deliberado previamente sobre los 24 finalistas de las siete categorías que optaban al premio: Automóvil, Telecomunicaciones, Alimentación, Belleza, Textil, Salud, Medio Ambiente y Tecnología de consumo. Más de 170 empresas habían ido presentado sus marcas marcas más innovadoras a lo largo de la segunda mitad del año. Por su parte, los lectores de la revista habían votado online por la internet social (web 2.0) como innovación más detacada de 2008.

 

A partir de este momento, queda abierta la segunda edición del Premio a la Innovación MUY INTERESANTE que distinguirá la excelencia innovadora y la inversión de nuestras empresas en I+D+i.

Premios, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
PremiosInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados