logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Planning Group inicia el ciclo de webinars de 2012
E-Commerce

Planning Group inicia el ciclo de webinars de 2012

48930
23 enero 2012

Planning Group inicia el año 2012 impulsando a través de una serie de webinars, sus productos dirigidos a sectores específicos.

Destacando a Asprova y Asombra en versiones que aportan soluciones pensadas especialmente en las necesidades de los diferentes tipos de industria, como parte de su esfuerzo permanente en ofrecer herramientas que faciliten el proceso de producción.


Son ocho los sectores industriales a los que Planning Group dirige sus soluciones, dentro de los cuales encontramos, alimentación y bienes de consumo, impresión y packaging, química y farmacéutica, automoción, bienes de equipo, plástico y caucho, transformación de metal y fabricación por proyecto; todas con funcionalidades que de forma general ofrecen beneficios resultantes en mejoras de la productividad de la fábrica, disminución en los plazos de entrega y hasta abaratar costes.


Con la finalidad de dar a conocer las funcionalidades dirigidas a cada tipo de industria se llevarán a cabo semanalmente webinars específicos por sector, que tratarán las principales dificultades de la industria, y cómo cada proyecto puede formar parte de la solución a los problemas que existen actualmente en cada una de las áreas.


Infórmese sobre la fecha del webinar de su interés en nuestro calendario y contáctenos para formalizar su inscripción. En caso de que la fecha de su sector ya haya pasado, de igual forma puede comunicarse con nosotros, para hacerle saber sobre una nueva fecha.

E-Commerce, Webinars

Noticias populares

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

  • Womanation Congress 2026 analiza el liderazgo femenino como motor del medio rural

Categorías
E-CommerceWebinars
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados