logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, creación de 500 empleos
Extremadura

Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, creación de 500 empleos

05 enero 2017

El Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, con una superficie de cinco mil metros cuadrados, está a punto de completar el recinto con la incorporación de una nueva empresa que se unirá a las tres que existen en la actualidad y en las que trabajan más de 500 personas, en su mayoría profesionales con alta cualificación para el desarrollo de proyectos tecnológicos

El Parque Científico y Tecnológico de Cáceres, con una superficie de cinco mil metros cuadrados, está a punto de completar el recinto con la incorporación de una nueva empresa que se unirá a las tres que existen en la actualidad y en las que trabajan más de 500 personas, en su mayoría profesionales con alta cualificación para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, ha visitado hoy las instalaciones, destacando la investigación y la transferencia de los resultados a la sociedad, y "lo más importante" el apoyo que el Parque presta al emprendimiento de base tecnológica.

En este sentido, ha destacado la sinergia que mantiene con la Universidad de Extremadura, especialmente con la Escuela Politécnica, para la atracción de talento y profesionales que inician su actividad laboral en el propio Parque.

Asimismo, el consejero ha explicado que el Parque Científico está "perfectamente integrado en la sociedad cacereña", de tal modo que presta servicio y apoyo a las empresas instaladas, algunas de gran envergadura, pero también a empresas tecnológicas no ubicadas en su recinto pero con interés en desarrollarse en la región, "y estas empresas marcan una de las líneas de desarrollo económico del futuro, que está basado en las nuevas tecnologías", concluye.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web del GOBEX

Extremadura, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
ExtremaduraInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados