logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Para las vacaciones de verano MIMMA: Concierto, Cuentacuentos Musicales y Talleres
Andalucia

Para las vacaciones de verano MIMMA: Concierto, Cuentacuentos Musicales y Talleres

Màlaga
30 junio 2011

Durante las vacaciones de verano podràs disfrutar sàbados y domingos de cuentacuentos musicales y talleres "Aprendo Música"

Cuarteto Denner - Museo Interactivo de la Música

Cuarteto Denner - Museo Interactivo de la Música

El miércoles día 29 a las 18:30 el Cuarteto de Clarinetes “Denner” realizará un concierto. El cuarteto de clarinetes Denner se forma en el año 2002 en el aula de la asignatura de Taller de música contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Toma su nombre de la familia de constructores de instrumentos a los que se les atribuye la invención y mejora de los primeros clarinetes.

Desde sus inicios, el cuarteto “Denner” ha mostrado especial interés en la interpretación y difusión del repertorio contemporáneo para esta formación, lo que le ha llevado a participar en las ediciones de 2002 y 2003 de la Semana de la Música Contemporánea de Málaga, organizada por el Conservatorio Superior de dicha ciudad.

En 2004 participa en la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Málaga y continúa realizando diversos conciertos por toda la geografía andaluza y colaborando con instituciones como el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

El sábado día 2 de julio a las 12:00 se realizará el cuentacuentos musical “El Lago de los Cisnes” donde los más pequeños podrán conocer la cara más musical de esta historia deleitándose con la música que Tchaikovsky escribió para el ballet del mismo nombre y, participando en el relato de esta historia caracterizando musicalmente a cada personaje protagonista. Por la tarde a las 18:00 se realizará el taller “Aprendo música” donde los más pequeños podrán iniciarse en la música de una manera divertida.

El domingo día 3 de julio a las 12:00 “La Cenerentola” acudirá al museo a modo de cuentacuentos musical. La Cenerentola es una adaptación de la ópera del mismo nombre de Rossini, que a su vez se basó en el célebre cuento de Perrault “La Cenicienta”. Con música de Rossini y con la ayuda de los espectadores musicalizando el cuento, se narrará la historia de La Cenerentola. Por la tarde a las 18:00 será el turno del taller “Aprendo música”, un taller con una colección de actividades y juegos interactivos, dirigidos a la iniciación musical.

Museo Interactivo de la Música
Muralla Plaza de la Marina sn
29015 Málaga
Tlf.: (+34) 952 210 440

Andalucia

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
Andalucia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados