logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Otto Walter aterriza en Estados Unidos
Internacional

Otto Walter aterriza en Estados Unidos

Madrid
18 diciembre 2017

La multinacional española líder en la mejora de comportamientos directivos y comerciales, ha logrado su primer proyecto en Estados Unidos

Otto Walter International, la multinacional española líder en la mejora de comportamientos directivos y comerciales, ha logrado su primer proyecto en Estados Unidos con la realización reciente de una acción para equipos directivos en Miami. El objetivo de esta acción era potenciar la alineación de los directivos de uno de los mayores grupos del sector publicitario.

Esta acción se enmarca dentro del plan de expansión internacional de Otto Walter por el continente americano. A lo largo de 2017, la compañía ha llevado su Método OW de mejora en dirección de personas a lugares como Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Puebla o San Luis Potosí. La consultora, que cuenta desde hace tres años con sedes en Colombia y México, tiene previsto continuar ayudando el desarrollo del management en el continente americano.

Según Paco Muro, presidente de Otto Walter International, “América es un mercado muy receptivo a incorporar mejoras en liderazgo. Hay unas enormes ganas de superarse, de competir, de aprender y de dejarse ayudar. Lo quieren, lo necesitan y lo aprovechan. El enfoque y rigor europeo para la dirección de personas, adaptado y sumado a sus culturas locales, supone un avance potente en sus resultados y el Método OW está logrando una excepcional aceptación en los directivos y mandos de la región”.

Otto Walter International, es una multinacional española del ámbito de la consultoría estratégica, líder en mejora de comportamientos directivos y comerciales desde 1994. Con sedes propias en España, Italia, Portugal, Colombia y México. Su Método OW está considerado como uno de los procesos más eficaces, prácticos, tangibles y con resultados reales de alto impacto. Más de 40.000 profesionales de 30 países han disfrutado de la mejora que aporta OW, siendo el método más recomendado del mundo.

Internacional, Nacional, Recursos humanos
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
InternacionalNacionalRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados