logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Osiatis organiza un Webinar centrado en la mejora de los acuerdos de nivel de servicio (SLA)
E-Commerce

Osiatis organiza un Webinar centrado en la mejora de los acuerdos de nivel de servicio (SLA)

28046
10 octubre 2012

Madrid, 9 de octubre de 2012.- Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer la organización de un webinar gratuito orientado al desarrollo de una gestión homogénea de los proveedores corporativos, así como de un mejor control y optimización de los servicios y de los acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement en inglés) relacionados.

Actualmente, la mayoría de compañías gestionan sus acuerdos de nivel de servicio manualmente, agregando y poniendo en correlación los datos procedentes de las herramientas de infraestructura y comparándolos con sus obligaciones contractuales. Sin embargo, ese método es reactivo, propenso a errores, intensivo en mano de obra y costoso.
Por este motivo, Osiatis plantea en el Webinar del próximo 18 de octubre un enfoque innovador que tiene como base la gestión de los niveles de servicio (SLM) y la solución CA Business Service Insight™ de su partner CA Technologies.
A través del Webinar, de 45 minutos de duración, expertos de Osiatis se centrarán en  mostrar cómo gracias a la gestión de los niveles de servicio es posible controlar y gestionar de forma homogénea el portfolio de servicios y proveedores corporativos; disponer de un cuadro de mando integrado de los servicios; reducir los riesgos empresariales y de seguridad; mejorar el rendimiento de los servicios; reducir los costes operativos; así como gestionar las subcontratas externas y proveedores “en la nube” (UC’s) calculando las penalizaciones correspondientes.

La inscripción a este Webinar se puede realizar a través de la web de Osiatis, en el mail larranz@osiatis.es o en el teléfono 91 657 43 23.

E-Commerce, Webinars

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
E-CommerceWebinars
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados