logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nuevos seminarios de MOBOTIX para el mes de mayo
Cursos

Nuevos seminarios de MOBOTIX para el mes de mayo

Madrid
23 abril 2012

Debido a la gran acogida se siguen ampliando cursos en Madrid

 MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha ampliado su oferta formativa en Madrid para ofrecernos varios seminarios en este mes de mayo.

Por un lado, el taller de venta, planificación e instalación de un día de duración, que tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para poder aprovechar al máximo las ventajas de MOBOTIX y así tener más conocimiento para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables.  Este taller se celebrará el 8 de mayo.

El otro nuevo curso es un seminario de introducción “Aplicación profesional de MxEasy”, es un seminario compacto de 1 día para configurar rápidamente cámaras MOBOTIX con el software MxEasy de manejo intuitivo. En un solo día tratará de enseñar cómo crear y manejar los sistemas de vídeo comerciales o privados de hasta 16 cámaras. Este curso ser impartirá el 9 de mayo.

Y el seminario básico “Sistemas de video IP” de MOBOTIX de dos días de duración, en el que se enseñará cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras. Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema. Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos. El objetivo principal del seminario es la creación y utilización de un sistema de seguridad de alta resolución con el software más moderno de gestión de vídeo: MxControlCenter.

Este seminario básico se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo.

Como cada curso aporta una información diferente, toda ella de interés relevante, existe la posibilidad de contratar un paquete de formación Premium para asistir a los 3 cursos, con un total de 4 días de formación, del 8 al 11 de mayo.

Todos los cursos se celebrarán en la sede de MOBOTIX situada en el Parque Empresarial “La Finca” Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Programa y hoja inscripción: http://www.mobotix.com/esl_ES/file/4671256/mx_CP_spi_es_2012.pdf

 

Cursos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Cursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados