logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nuevos responsables de Comercial y Expansión de MarSenses Hotels & Homes
Turismo

Nuevos responsables de Comercial y Expansión de MarSenses Hotels & Homes

Baleares
18 enero 2023

La cadena hotelera sigue apostando por la promoción interna para cargos de responsabilidad. Yulia Skrynnyk es nombrada nueva directora Comercial y Luc Nuyts es Director del nuevo departamento de Expansión.

Yulia Skrynnyk y Luc Nuyts

Yulia Skrynnyk y Luc Nuyts

Yulia Skrynnyk y Luc Nuyts

Autor/copyright: MarSenses Hotels & Homes

MarSenses Hotels & Homes inicia la temporada 2023 reconfigurando su equipo corporativo. Con la llegada del nuevo año y con muchos proyectos por delante, MarSenses Hotels & Homes ha nombrado recientemente a Yulia Skrynnyk nueva directora Comercial, donde asciende a este nuevo puesto tras 8 años de experiencia en la compañía. Yulia venía desempeñando el cargo de responsable de Revenue y contrataciones “afianzando las relaciones con agencias y tour operadores, a la vez que daba credibilidad y ponía en valor la venta directa”, remarcan desde la propia hotelera.

Yulia Skrynnyk cuenta con formación en gestión hotelera, marketing digital y e-commerce, además de un máster en revenue.

Por su parte, su antecesor Luc Nuyts lidera el recién estrenado departamento de Expansión, buscando ampliar la oferta de la cadena con nuevos alojamientos a lo largo del territorio nacional. “Estos 2 nombramientos fortalecen nuestro equipo y nuestros planes de futuro. Afianzamos 2 personalidades relevantes dentro de la propia familia MarSenses con promociones internas de peso que nos ayudarán a lograr las metas propuestas para este año.Nuestra apuesta por un perfil joven, pero con experiencia, como es el de Yulia, afianza nuestro compromiso de liderazgo femenino y pone en valor la igualdad de género en puestos directivos y la gratificación por su desempeño en la empresa” en palabras de Rodrigo Fitaroni, director general.

Luc Nuyts lleva a sus espaldas más de 40 años de experiencia, combinando puestos de dirección general con la dirección comercial en grandes empresas de tour operación y hoteleras.

 

Viaje, Baleares, Turismo, Nombramientos, Actualidad Empresarial
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ViajeBalearesTurismoNombramientosActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados