logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nuevas creaciones, pastas y carnes se suman a la carta de Clericó
Gastronomía

Nuevas creaciones, pastas y carnes se suman a la carta de Clericó

Madrid
23 febrero 2010

El crujiente de morcilla y manzana, el tagliolini nero con salsa de frutos del mar, o el tournedo de solomillo con bacon y salsa de setas, son algunas de las sugerentes innovaciones del grupo de restauración

Platos de la carta

Platos de la carta

Clericó amplia su carta para ofrecerte los sabores más distinguidos, plasmados en novedades culinarias elaboradas con productos de primera calidad como las carnes, pastas y otros elementos gourmet.

Siguiendo la línea de progreso constante con el fin de ofrecer al cliente un servicio óptimo, la cocina de Clericó continúa sorprendiéndonos. Así, incorpora creaciones gastronómicas en sus entrantes y primeros platos tan sabrosas como la tosta de jamón ibérico con foigras, el crujiente de morcilla y manzana, el timbal de berenjena con jamón de york y queso parmesano, o la ensalada Veneto, elaborada a base de rúcula, piñones, queso parmesano y pera.

Las carnes, especialidad de su cocina, siguen evolucionando a través de nuevos platos como el tournedo de solomillo con bacon y salsa de setas, o la degustación de carnes, que te permitirá conocer el sabor de los cortes típicos argentinos como el solomillo, lomo alto, lomo bajo, y el vacío; también se incluye el chuletón de buey de 1 kg.

Con esta nueva carta Clericó va un paso más allá en el concepto de restaurante argentino y amplía la oferta de pastas para quienes deseen cenas más ligeras. Destacan los tagliolini nero con salsa de frutos del mar o el papardele con salsa tuco argentina.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las propuestas habituales que incluye la carta de Clericó, entre las que destacan la receta de la empanada criolla, y postres deliciosos como los panqueques, brownies y el Don Pedro. Todo ello regado con los mejores vinos españoles y argentinos. Las Bodegas del Fin del Mundo, procedentes de La Patagonia, son una excelente elección para los amantes de la buena mesa. Esta propuesta, acompañada del mejor servicio y ambiente, tiene un precio medio de 30-35 euros.

Gastronomía

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Gastronomía
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados