logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nueva versión de Justinmind Prototyper
Software

Nueva versión de Justinmind Prototyper

Barcelona
10 febrero 2010

La Solución Para Definir Aplicaciones Informàticas Mediante Prototipos Funcionales

Justinmind

Justinmind

La start-up española Justinmind, referente europeo en el desarrollo de soluciones de prototipado y simulación de aplicaciones informáticas, ha presentado la nueva versión de su solución para prototipado de proyectos TI, Justinmind Prototyper 3.

Esta herramienta permite visualizar y experimentar aplicaciones informáticas antes de desarrollarlas, permitiendo validar las funcionalidades de aplicaciones web, sitios web dinámicos, portales y aplicaciones para móviles, entre otros, mediante prototipos y simulaciones.

La nueva versión de Justinmind Prototyper 3 facilita una mayor interacción, consiguiendo definir y visualizar de forma más realista el futuro de las aplicaciones, mediante una simulación que permite realizar pruebas de concepto.

Una de las principales ventajas que aporta es la posibilidad de probar el prototipo en tiempo real y simular el comportamiento de formularios y listas de datos, sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico.

Además de estas nuevas funcionalidades, destacan otras características de Justinmind Prototyper 3, como su interfaz intuitiva y fácil de usar, la capacidad de procesos de negocio avanzados, la posibilidad de asociar requerimientos a los elementos, Plantillas, Librerías de componentes, y su generador de documentación automática.

Justinmind Prototyper 3 está disponible para los sistemas operativos Windows y Macintosh y en tres idiomas: español, francés e inglés.

Las principales ventajas que aportan el prototipado y la simulación de aplicaciones informáticas son la reducción de costes y de riesgos en los proyectos.

Acerca de Justinmind - http://www.justinmind.com
La start-up española Justinmind, empresa con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de soluciones de prototipado y simulación de aplicaciones informáticas, vende sus productos y servicios en 15 países. Algunas de las referencias de Justinmind son: Banc Sabadell, Sanitas, Generalitat de Catalunya, AOC, Orange, Bertelsmann, Gobierno Federal de Austria, NTT y NRI.

Software

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Software
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados