logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nueva organización de unos campamentos de verano en Cantabria.
Viaje

Nueva organización de unos campamentos de verano en Cantabria.

39180, Noja
28 noviembre 2012

Despues de varios años viviendo intensamente dentro del mundo de las Actividades de Ocio y Tiempo Libre, náuticas y de Naturaleza, nos decidimos a crear Noja Aventura S.L Estos campamentos son náuticos, con un sin fin de actividades en la playa. La instalación se ubica a 100 metros de la playa.

1354100352_campamento-cantabria.jpg

1354100352_campamento-cantabria.jpg

Sabemos la gran importancia de las actividades al aire libre como complemento educativo, utilizando la propia Naturaleza como medio de acción, aprendiendo a amarlo y a respetarlo, y disfrutando de unas actividades lúdicas y deportivas como alternativa de ocio y como agente educativo y socializador, a través de las cuales trabajaremos una serie de valores y actitudes fundamentales en la vida.

El albergue y centro de turismo activo NOJA AVENTURA ofrece una grán variadad de actividades de turismo activo: Campamento nautico y campamento playa.

Este año 2013 vuelven a ofreceros la posibilidad de disfrutar de un campamento -playa, en Julio y Agosto, con las siguientes actividades;

- Surf.
- Bodyboard.
- Buceo.
- Salida en barco a bucear en la Isla de Mouro (Reserva natural).
- Piragua.
- Excursiones.
- Ruta de naturaleza (Monte Buciero hasta Santoña).
- Orientación y rastreo, salvamento y socorrismo.
- Talleres y veladas.
- Vicac en la playa.

http://www.nojaaventura.com/campamentos_de_verano.html

Viaje, Cantabria

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
ViajeCantabria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados