logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nombramiento - Alberto Roviralta - Director Comercial Madrid
Nombramientos

Nombramiento - Alberto Roviralta - Director Comercial Madrid

Madrid
07 septiembre 2008

Alberto Roviralta, nuevo responsable comercial para Madrid de Grupo Versia.

Fotografía Alberto

Fotografía Alberto

Alberto Roviralta, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master MBA en el IESE, entra a formar parte de Grupo Versia como director comercial para la zona centro (Madrid).

Alberto Roviralta cuenta con una dilatada experiencia comercial en el sector de la informática y tecnología, habiendo desarrollado su labor en puestos de responsabilidad en los principales fabricantes con presencia nacional, como son: Hewlett Packard, LG, Xerox y Sagem.
La principal función de Alberto Roviralta será la de consolidar la presencia nacional de Grupo Versia, captación de nuevos clientes y seguimiento de proyectos que este grupo ya realiza a nivel nacional.
 
 
Acerca de Grupo Versia:
 
Grupo Versia nace en 2004 fruto de la unión de 5 empresas tecnológicamente complementarias entre sí. Con más de 400 personas integrando su plantilla y una facturación de más de 50M€ se crea con el propósito de proporcionar soluciones innovadoras en diferentes campos de la informática, como son: desarrollo de software, integración de sistemas, telecomunicaciones, externalización de procesos y cableados estructurales.
 
La actividad del grupo se basa en estas 5 empresas de tecnología: SSHard, WISIDE, YAQ´s, External Services y Sycaton. El objetivo es abarcar el ciclo completo de servicios IT.
 
La principal ventaja competitiva se basa en la innovación y capacidad de generar ideas que aportan soluciones reales y rentables para sus clientes y que permitan a este centrarse en su actividad a nivel nacional.
 
Para más información, visite: www.grupoversia.com
 
Teléfono - 902 051 701
 
Contacto Marketing y Comunicación: Fernando Herrero Lorente (fernando.herrero@grupoversia.com)
Nombramientos

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Nombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados