logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. ¡NO SON ZOMBIS, SON INDIGNADOS!
Literatura

¡NO SON ZOMBIS, SON INDIGNADOS!

15703
12 mayo 2012

Nace la editorial Cliffhanger, especializada en narrativa de humor por entregas

El próximo martes 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario de las protestas del 2011 en Sol, abrirá sus puertas la editorial digital Cliffhanger, un nuevo sello que se suma a la oferta del sector en España con la intención de aportar un soplo de aire fresco mediante sus innovadoras propuestas, entre ellas, la de publicar, a partir del 15M, una irreverente sátira política por entregas, titulada Yo Voté con un Zombi: El Amanecer de los Indignados; donde los indignados del título no son en realidad indignados, sino muertos vivientes.

La novela forma parte de una de las cuatro colecciones de la editorial, Arial Black, especializada en narrativa de humor políticamente incorrecto. Las otras tres colecciones son Courier 12, destinada a la publicación y promoción de guiones de largometraje inéditos; Futura, una colección más experimental donde la interactividad con el público será lo primordial; e Impact, caldo de cultivo de cómics, novelas gráficas y todo proyecto que tenga que ver de alguna manera con la imagen.

Aunque la editorial se inaugurará oficialmente el 15M ya se puede consultar en la red su página principal http://cliffhangerpublishing.com. En ella, además de un decálogo que resume la línea editorial del proyecto (humor, irreverencia, cinefilia, serialidad, feed back con el público a través de las redes sociales, anonimato de los autores y precios asequibles), se puede encontrar información sobre sus próximos proyectos así como videos, descargas gratuitas y otros contenidos de lo más variado.

A lo largo de su primer año la editorial publicará un total de 12 eBooks, aunque, de acuerdo con Gonzalo G. Velasco, editor jefe, a la iniciativa se sumarán más autores a medida que se vaya creando una comunidad sólida en la web. Los libros de Cliffhanger estarán disponibles en la tienda virtual de la editorial en diversos formatos electrónicos compatibles con todos los eReaders.
 

 

Artes Visuales, Historia, Educación, Literatura, Entretenimiento, Cómics, Emprendedores, E-Commerce

Noticias populares

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

Categorías
Artes VisualesHistoriaEducaciónLiteraturaEntretenimientoCómicsEmprendedoresE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados