logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nemomarlin abre su tercer centro en Madrid en 2011
Actualidad Empresarial

Nemomarlin abre su tercer centro en Madrid en 2011

Madrid
07 abril 2011

La red de Escuelas Infantiles continúa cumpliendo con su ambicioso plan de expansión

El pez Nemo cada vez tiene más presencia en Madrid. Y es que la Red de Escuelas Infantiles Nemomarlin (http://www.escuelanemomarlin.com) suma un nuevo socio en una zona muy atractiva: la calle Monasterio de las Batuecas nº 15 de Montecarmelo. “Estoy encantada de poder ser parte de este modelo de negocio, ya que a pesar de ser un sector muy exigente, tengo la seguridad de haber elegido la mejor opción”, comenta María Calvete.

Así las cosas, el último fichaje de la enseña en la Comunidad de Madrid, que ya suma 3 aperturas en este 2011, ha optado por un local de 400 m2 en el que demostrará a los papás de la zona, cuáles son los valores añadidos que disfrutarán sus hijos en la nueva sede de Nemomarlin. “El centro está en una zona con más escuelas y guarderías, pero no me cabe ninguna duda de que la diferenciación es nuestra carta de presentación. No necesitamos convencer de que somos la mejor opción para sus hijos, son los propios padres los que lo ven y se deciden”, explica Calvete.

Profesionalidad al servicio de los “peques”
Y es que si hay algo indiscutiblemente necesario a la hora de tratar con niños, es la profesionalidad y cualificación tanto de las instalaciones como del personal. “Hay una serie de variables que llevan a los padres a elegir Nemomarlin. Las principales son la flexibilidad horaria, la seguridad que ofrecen nuestras instalaciones y por supuesto el proyecto educativo”, destaca Calvete.

De sobra ya es conocido que los centros Nemomarlin no se centran en ser el mero sitio donde los niños pasan el día mientras sus padres trabajan. “Para nosotros la formación es una prioridad, los niños tienen que estar en continuo proceso de aprendizaje, a estas edades tan tempranas son como esponjas que absorben todos los conocimientos que pones a su disposición. Es por ello que por ejemplo, nosotros ofertamos el inglés desde los cuatro meses”, señala Ana Gamo, Psicóloga especializada en atención temprana de Nemomarlin.

Gabinete de Prensa y RR.PP
Para la gestión de entrevistas, la ampliación de información o el envío de material gráfico no dudes en contactarnos.

Tfno.: 91 657 42 81 / 667 022 566
Mirian López prensa@salviacomunicacion.com
Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com
www.salviacomunicacion.com

Franquicias, Actualidad Empresarial

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
FranquiciasActualidad Empresarial
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados