logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Nace la Plataforma del Tercer Sector de La Rioja
Solidaridad y cooperación

Nace la Plataforma del Tercer Sector de La Rioja

16 abril 2015

 

Nace la Plataforma del Tercer Sector de La Rioja

 

La Plataforma Autonómica del Tercer Sector Social en La Rioja se ha constituido el miércoles 15 de abril, en un acto celebrado en el Parlamento de La Rioja, como organización unitaria de interlocución social y vehículo de cohesión y de solidaridad.

Seis destacadas organizaciones sociales han culminado el nacimiento de esta Plataforma que pretende ser una entidad de cohesión y unidad de acción de estas organizaciones para defender el valor de lo social, el Estado de Bienestar, los derechos sociales, y propiciar la máxima colaboración público-privada en beneficio de las personas más vulnerables.

La Plataforma Autonómica del Tercer Sector Social en La Rioja surge como una organización de interlocución social, con capacidad de influencia y diálogo civil y social con los poderes públicos, agentes sociales, el mundo empresarial, los grupos mediáticos y el conjunto de instituciones relevantes.

El acta fundacional ha sido firmada por Carmen Fernández, por parte de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en La Rioja (EAPN La Rioja); Emilio Carreras, de la Federación Riojana de Voluntariado Social; Manuela Muro, del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en La Rioja (CERMI-La Rioja); Luis LLeyda, de Cáritas La Rioja; Fernando Reinares, de Cruz Roja en La Rioja;  y Juan Javier Muñoz, de ONCE La Rioja.

 Además de las seis entidades firmantes, han estado presentes el presidente de la Plataforma del Tercer Sector a nivel estatal, Luciano Poyato, el Consejero de Salud y Servicios Sociales, y el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

La Rioja, Solidaridad y cooperación

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
La RiojaSolidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados