logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Murcia tendrá presencia internacional en el 'Biofach 2017'
Murcia

Murcia tendrá presencia internacional en el 'Biofach 2017'

12 agosto 2016

La Feria Internacional de productos ecológicos más importante, un evento que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en Núremberg (Alemania)

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, anunció hoy que la Región de Murcia "tendrá por primera vez presencia institucional en ‘Biofach 2017’, la Feria Internacional de productos ecológicos más importante", un evento que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en Núremberg (Alemania).

"La Consejería contará con un stand propio para dar a conocer a Murcia como una de las regiones con más superficie agraria útil cultivada a nivel europeo", señaló Martínez-Cachá

La titular de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, que se reunió esta mañana con representantes del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) para hacer balance del año, destacó que "el Gobierno regional cumple con sus compromisos y tiene a la Agricultura ecológica como uno de los objetivos de la legislatura, y gracias a ello el cien por cien de los agricultores que han solicitado la línea de ayuda recibirán subvención".

La Región de Murcia cuenta con un 26 por ciento de la superficie agraria útil dedicada a la Agricultura Ecológica, "lo que nos convierte a nivel europeo en la región con mayor superficie de este tipo de producción", indicó Martínez-Cachá, con unas 80.000 hectáreas. Por cultivos, destacan los herbáceos, con un total de 26.500 hectáreas y los cultivos leñosos, con 51.188, fundamentalmente frutos secos, viñedo y olivar.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de la CARM

Murcia

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Murcia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados