logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Mujeres desesperadas ya està en Cosmopolitan Televisión
Televisión y Radio

Mujeres desesperadas ya està en Cosmopolitan Televisión

28050
10 agosto 2011

El canal visita Wisteria Lane y estrena la serie en Alta Definición desde el primer capítulo

Síguela desde el principio y como nunca la has visto. El próximo lunes 29 de agosto a partir de las 21:00 horas y de lunes a viernes a la misma hora desde esa fecha, la serie Mujeres Desesperadas, todo un fenómeno de la pequeña pantalla, vuelve por la puerta grande de mano de Cosmopolitan Televisión. La cadena nos dará la oportunidad de disfrutar, por primera vez en Alta Definición y a través de Cosmo HD, de esta tentadora producción de éxito que nos ofrece un retrato irónico y mordaz de la sociedad actual a través de la vida cotidiana de cuatro mujeres que residen en una calle situada en un barrio de clase alta ya conocida por todos, Wisteria Lane.

Creada por Marc Cherry, escritor, productor y responsable también de otros éxitos como Las chicas de Oro, Mujeres desesperadas arranca con el misterioso suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong), un ama de casa que vive en un bonito barrio de los suburbios.
Mary Alice, que nos narra la historia desde el más allá, tenía cuatro insuperables amigas: Susan Mayer (Teri Hatcher), una madre divorciada muy melodramática que busca el amor; Lynette Scavo (Felicity Huffman) una mujer que ha abandonado su brillante carrera para cuidar de sus cuatro hijos; Bree Van de Kamp (Marcia Cross), una madre de familia ejemplar que intenta salvar su matrimonio y Gabrielle Solis (Eva Longoria), una ex modelo cuya monotonía matrimonial la lleva a mantener una relación con su joven jardinero, de tan sólo 17 años.
A estas chicas se les une Edie Britt (Nicollette Sheridan), la gran rival de Susan, una mujer de gran sensualidad y apetito sexual que irá adquiriendo cada vez más protagonismo a lo largo de la trama.
Al funeral de Mary Alice acude todo el vecindario, incluidas sus inseparables amigas, que se unirán para averiguar qué la llevó a tomar la decisión de suicidarse. Este es la pregunta principal a la que van a intentar dar respuesta a lo largo de los 23 capítulos que conforman la primera temporada de la serie.
Ante su sorpresa, irán descubriendo oscuros secretos del pasado de Mary Alice y comenzarán a sospechar de su marido y de lo que oculta. ¿Qué trapos sucios escondía su amiga?
Estrenada en 2004 y ganadora de 7 Premios Emmy, Mujeres desesperadas cuenta con una gran legión de seguidores y ahora se podrá seguir de lunes a viernes a las 21:00 horas desde el próximo lunes 29 de agosto. La segunda temporada, por su parte, tiene previsto su estreno en el canal el próximo jueves 29 de septiembre, a las 21:30 horas.

Cosmopolitan Televisión está emitiendo también capítulos correspondientes a la segunda temporada de Anatomia de Grey, unos episodios que se pueden seguir también en Alta Definición a través de Cosmo HD.

Televisión y Radio

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y Radio
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados