logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Melodic, el nuevo proyecto para aprender música online con profesores en vivo
Música

Melodic, el nuevo proyecto para aprender música online con profesores en vivo

Weston, FL
25 octubre 2018

Melodic es una plataforma de E-Learning de música en Español. Con 'HeadQuarter' en Miami, servidores en San Francisco y profesores en más de 25 ciudades de LatinoAmerica para todo el mundo de habla hispana

Entrevista Vicente Jubes, CEO Melodic Online

Entrevista Vicente Jubes, CEO Melodic Online

Antrevista a Vicente Jubes, CEO Melodic Online por Maria Amado d

Autor/copyright: Melodic Online

Un proyecto musical E-Learning se convierte en realidad, ahora el aprendizaje musical es posible vía online, con una metodología de enseñanza adaptada a los nuevos tiempos para poder empezar a cantar o a tocar un instrumento en muy poco tiempo.

“Llevamos dos años desarrollando este emprendimiento de proyecto, sacándole la punta a la tecnología de hoy en día y fuera de los estándares de enseñanza tradicional. Son clases reales particulares uno a uno vía streaming, más asequible y con mayores anchos de banda. De esta manera es posible llegarle a todo el mundo a un precio muy competitivo”, comenta Vicente Jubes CEO de Melodic.

Esta escuela de música on line ofrece un amplio portafolio de staff con destacados profesores de música y músicos de distintas partes del mundo que dictarán clases para el aprendizaje de: guitarra eléctrica, piano, ukelele, canto y teclado popular. Próximamente incluirán batería, bajo, percusión menor, producción musical, interpretación, entre otros.

Con una amplia variedad de horarios adaptados al ritmo y estilo de vida de los estudiantes, Melodic ofrece una interfaz sencilla pero innovadora diseñada con lo que el alumno desea ver vía on line, desde su casa, oficina y próximamente desde su móvil.

“La empresa está ubicada en Miami, pero los servidores en San Francisco. Tenemos profesores en todas partes del mundo, como Argentina, México, Venezuela, Colombia y Centro América y los alumnos están en Australia, España, USA, México, Colombia, Chile. No hay límite a donde estar ubicado para poder recibir o dar clases”, señala Jubes.

Mediante paquetes comerciales de 10, 20 ó 30 clases en vivo, con una duración de 45 minutos cada una, más de 300 video tutoriales dinámicos de corta duración con tips para apoyar la enseñanza, tutoriales de las canciones que están sonando para que el alumno empiece a tocar desde la primera clase, Melodic promete convertirse en el aliado de los futuros músicos.

Sin dejar a un lado la base principal de la música, al alumno adquirir cualquiera de los paquetes de su instrumento favorito, tendrá acceso a los módulos de teoría y armonía, complementando así con la práctica, las nociones fundamentales que todo músico debe tener.

En esta Escuela de Música on line hay espacio para todos, está dirigida tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que sientan pasión por la música y quieran destacarse como músicos dentro del grupo de sus familiares y amigos.

El mercado hispano es por ahora la prueba piloto, pero este proyecto no tiene limite de idioma, para el 2019 se piensa arrancar ya con el mercado brasilero y el mercado de habla inglesa.

"Melodic seguro llegará para quedarse, próximamente traerá muchas más sorpresas y se posicionará en los oídos de todos quienes deseen aprender, tocar o disfrutar de este nuevo fenómeno musical".

Ingresar en:

Melodiconline.com
Instagram: @melodiconline
Facebook: Melodiconline

Internacional, Telecomunicaciones, Música, Entretenimiento, Emprendedores
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
InternacionalTelecomunicacionesMúsicaEntretenimientoEmprendedores
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados