logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. MECASOLAR suministrará 1 MW de estructuras para una planta fotovoltaica en Jordania
Otras Industrias

MECASOLAR suministrará 1 MW de estructuras para una planta fotovoltaica en Jordania

Jordania
03 diciembre 2013

Se prevé que la planta, de 1,028 MWp de potencia y ubicada en la región de Ma’an al sur del país, esté conectada a comienzos del próximo año. Este suministro se suma a otros acuerdos alcanzados recientemente por la multinacional que, proximamente, prevé cerrar nuevos acuerdos en Marruecos y Arabia Saudí.

Instalación de MECASOLAR

Instalación de MECASOLAR

2 de diciembre de 2013.- MECASOLAR ha firmado un importante contrato para el suministro de estructuras fijas que serán instaladas en un parque fotovoltaico de Jordania. Se trata de una nueva planta que alcanzará  1,028 MWp de potencia, ubicada en la región de Ma’an, al sur del país y a 218 kilómetros de la capital (Amman). Se prevé que el nuevo parque esté conectado a la red a comienzos de 2014.

MECASOLAR, –especializada en el diseño y fabricación de seguidores solares, estructuras fijas para suelo y tejado y tornillos de cimentación para grandes plantas solares fotovoltaicas-, iniciará el suministro de sus estructuras fijas antes de que finalice el año.

El contrato suscrito recientemente para Jordania se suma a otros acuerdos alcanzados previamente en países cercanos como Egipto, donde MECASOLAR ha distribuido 103,04 kW de seguidores solares a 1 Eje Azimutal para un proyecto en El Cairo.

Características del suministro en Jordania

Para el nuevo proyecto de Jordania, MECASOLAR suministrará su estructura biposte galvanizada en caliente y de rápido montaje, configurada con tres módulos en vertical. El modelo de estructura fija para el proyecto de Ma’an incorpora módulos con una potencia de 255 Wp e inversores SMA Tripower 17000 TL.

Asimismo, debido a las característias del terreno en el que se ubica la nueva planta solar, se ha optado por una solución especial de cimentación, consistente en hinca embebida en micropilotes de hormigón de 1,5 metros de longitud, adaptándose así a las condiciones del terreno.

Presente en 40 países

MECASOLAR anunció recientemente el suministro para una planta fotovoltaica de 24 MW en Royalla (AUSTRALIA) y espera anunciar en breve otro gran proyecto en América, así como otros nuevos acuerdos en Marruecos y Arabia Saudí.

Los seguidores, estructuras fijas  y tornillo de cimentación de MECASOLAR están presentes en más de 40 países, con una potencia instalada superior a los 400 MW.//

 

 

 

www.mecasolar.com

 

 

         ABOUT MECASOLAR                       www.mecasolar.com

 

MECASOLAR está especializada en el diseño, fabricación y distribución de seguidores fotovoltaicos de 2 Ejes, seguidores fotovoltaicos de 1 Eje -Azimutal, Polar y Horizontal-, Estructuras Fijas para suelo y tejado y Tornillos de Cimentación mecascrew para instalaciones fotovoltaicas.

 

Sus seguidores están instalados en más de 40 países con una potencia superior a 400 MW. Cuenta con plantas de fabricación en España, Canadá, Estados Unidos y Grecia. //

Otras Industrias

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Otras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados