logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Mariola Alonso-Cortes, nueva Directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Cign...
Marketing

Mariola Alonso-Cortes, nueva Directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Cigna

Madrid
11 octubre 2011

En España liderarà el proyecto Customer Centricity :"HACIA TI", cuyo objetivo es ser una empresa 100% orientada al cliente

Madrid, 11 de octubre de 2011– Mariola Alonso-Cortés ha sido nombrada nueva directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Cigna, compañía líder a nivel mundial en la distribución de seguros de salud, vida y accidentes a través de marketing directo.

En España liderará el proyecto Customer Centricity: “HACIA TI”, cuyo objetivo es convertir a Cigna en una empresa 100% orientada al cliente.

Mariola Alonso-Cortés tiene una gran experiencia profesional, tanto en el campo del Marketing y la Comunicación como en el ámbito Comercial y de Gestión de Unidades de Negocio, en empresas de servicios líderes en sus respectivos sectores. Antes de su incorporación a Cigna ha sido directora de grandes cuentas de Yell Publicidad, así como directora comercial de grandes cuentas y directora provincial en Sanitas, además de directora de marketing y comunicación del Grupo Multiasistencia.

Alonso-Cortés es licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU y MBA-Management por IESE Business School - Universidad de Navarra.

Comunicación, Marketing, Nombramientos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ComunicaciónMarketingNombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados