logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Los jugadores de la Real Sociedad visitan a los pacientes de Policlínica Gipuzkoa
Fútbol

Los jugadores de la Real Sociedad visitan a los pacientes de Policlínica Gipuzkoa

Donostia-San Sebastián
15 diciembre 2015

Mikel González y Chory Castro, del equipo masculino, e Izaskun Leoz e Itxaso Uriarte, del equipo femenino, fueron los encargados de repartir ilusión entre los más mayores y los más pequeños

De izda. a dcha. Izaskun Leoz, Sonia Roussel, Directora Asistencial de Policlínica Gipuzkoa, Itxaso Uriarte, Chory Castro y Mike

De izda. a dcha. Izaskun Leoz, Sonia Roussel, Directora Asistencial de Policlínica Gipuzkoa, Itxaso Uriarte, Chory Castro y Mike

De izda. a dcha. Izaskun Leoz, Sonia Roussel, Directora Asistenc

Donostia-San Sebastián, 15 de diciembre de 2015.- Varios miembros de la plantilla de la Real Sociedad se han pasado esta tarde por Policlínica Gipuzkoa para felicitar la Navidad a los pacientes ingresados y, cual Reyes Magos, repartieron optimismo, ilusión y hasta algunos regalos que recibieron con mucho agrado los pacientes y sus familias.

Sin duda los más pequeños fueron quienes más disfrutaron de esta visita, que aprovecharon para intercambiar autógrafos, risas y algunos incluso para hacer algunos comentarios deportivos con los jugadores. Una situación que sin duda emplearon Mikel González y Chory Castro, del equipo masculino, y Izaskun Leoz e Itxaso Uriarte, del equipo femenino, para escuchar a sus seguidores y recoger también su aliento.

Asimismo, los miembros de la plantilla de la Real Sociedad, que han visitado esta tarde a los pacientes ingresados en Policlínica Gipuzkoa, aprovecharon la visita para felicitarles la Navidad y llevarles los mejores sentimientos y regalos que sin duda sirven de empujón en estas horas bajas que están pasando. Detalles que han recibido con mucho agrado tanto los pacientes como sus familias.

Cinco pacientes tuvieron la oportunidad de ver a los futbolistas de cerca y disfrutar de su visita, Mª Ángeles Millán con su bebe; Ibai Montoya, de seis años; Francisco Javier Eizaguirre y José Manuel Vicente, operados del corazón y Virginia Hidalgo, de 86 años. Todos se lo pasaron en grande con la visita de sus ídolos, quienes les firmaron sus pósteres y se sacaron fotos.

Una tarde llena de sorpresas e ilusión que recodarán esta Navidad.

Medicina, Fútbol

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
MedicinaFútbol
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados