logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Los hoteleros festejan por todo lo alto
Turismo

Los hoteleros festejan por todo lo alto

Kreuzlingen (Suiza)
15 marzo 2008

Hoteleros de todo el mundo han festejado por todo lo alto la entrega de los HolidayCheck-Awards la pasada semana en Berlín, en el contexto de la ITB (Feria Internacional de Turismo) de este año.

null

null

Hoteleros de todo el mundo han festejado por todo lo alto la entrega de los HolidayCheck-Awards la pasada semana en Berlín, en el contexto de la ITB (Feria Internacional de Turismo) de este año.

Ni la tormenta ni la huelga de transporte en la capital alemana impidieron que los más de 300 invitados de 20 países diferentes acudieran al evento el día 5 de Marzo en los Universal Studios de Berlín, en el que, además, tampoco faltaron numerosos medios de prensa.

Los grandes ganadores de la noche fueron los hoteleros españoles que acumularon un total de 31 de los 99 galardones, aunque también hoteleros de Turquía y Grecia fueron numerosos.

Cada hotel ganador fue mostrado a los invitados mediante proyecciones y sus representantes entrevistados en directo. Todos ellos posaron con sus premios en la “Pared de la Fama” en la que se mostraron fotos de todos los hoteles. Los galardones fueron entregados por el CEO de la compañía Hakan Öktem, el director de marketing Dr. Axel Jockwer y el fundador de HolidayCheck Markus Schott. “Es estupendo poder entregar hoy a los hoteleros la recompensa de sus huéspedes mediante este galardón. Destrás de cada buena crítica hay mucho trabajo, y sólo equipo comprometidos se han ganado este premio” comenta el Dr. Axel Jockwer.

El próximo año este premio de reconocido prestigio se volverá a entregar a los hoteles mejor valorados del mundo. Los huéspedes volverán a ser los protagonistas y están ya opinando sobre los hoteles de esta temporada que acaba de comenzar. Sólo hoteles comprometidos con sus huéspedes, en los que servicio y calidad son ingredientes básicos,  volverán a darse cita en Berlín.

Turismo

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Turismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados