logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Los bebés Reborn de Guca vuelven a triunfar por Navidad
Juegos

Los bebés Reborn de Guca vuelven a triunfar por Navidad

Onil, Alicante
28 noviembre 2018

El fabricante de muñecas se encuentra en un período de expansión y crecimiento

Una Navidad más, Muñecas Guca triunfa con sus bebés Reborn, los conocidos como “muñecos que parecen de verdad”. Guca, que cuenta con una larga trayectoria como fabricante de muñecas, se ha especializado en los últimos años en este tipo de bebés, que se caracterizan por un cuidado máximo del detalle, una elaboración artesanal y una apariencia hiperrealista.

Muñecas Guca es una empresa nacida en Onil, la cuna juguetera de España. Desde hace más de 15 años, esta firma familiar ha puesto todo su empeño en crecer gracias a un compromiso firme con la calidad y el cariño. Las muñecas Reborn de Guca son conocidas a nivel nacional y suponen uno de los productos de más éxito de la empresa.

Actualmente, Muñecas Guca es una de las empresas jugueteras más fuertes de España. Sin olvidar la dedicación que supone elaborar un producto artesanalmente, han sabido modernizar el negocio, ya que se enfrentan a una demanda cada vez mayor. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, han renovado su servicio de venta online gracias a una nueva tienda oficial con muchas más prestaciones y ventajas.

Según la familia fundadora de Guca, la clave de su éxito está en la buena acogida del producto a nivel nacional. Las opiniones de Muñecas Guca son muy positivas, y la crítica constructiva les ha ayudado a adaptar sus bebés Reborn a la demanda del público. Cada año sacan nuevas muñecas Reborn para satisfacer las necesidades de sus posibles clientes.

Gracias a este éxito sin precedentes en los últimos años, Muñecas Guca está ya planificando su desembarco en el mercado americano. Con un producto artesanal, cuidado y mimado al detalle, están convencidos de que la acogida en Estados Unidos será un éxito.

Nacional, Juegos, Valencia, Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

Categorías
NacionalJuegosValenciaEntretenimientoConsumoOcio para niños
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados