logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla
Consumo

Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

Barcelona
08 junio 2017

Un champú y una mascarilla a base de aceite de moringa, una planta que se extrae en la India y que tiene múltiples y beneficiosas propiedades para el cabello es la gran novedad de Lendan para este verano

Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

Lendan amplía la línea Moringa con un champú y una mascarilla

Autor/copyright: Lendan

  • El champú y mascarilla se unen al aceite capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello
  • Hidratación, fortaleza y anti envejecimiento son sus mayores cualidades
  • La línea aporta minerales y vitaminas al cabello

Lendan amplía la línea de productos de aceite de moringa con un champú y una mascarilla capaces de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación. La planta de la que se extrae este elixir para el cabello es originaria de India. Tiene múltiples cualidades para todo el cuerpo, pero para el cabello tiene tres propiedades valiosísimas: hidratación, fortaleza y anti envejecimiento.

El uso continuado de estos productos con aceite de moringa ayuda a obtener un cabello más fuerte, ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos, y proporciona brillo de forma natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad al cabello. 

El nuevo champú es capaz de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación y es ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave, sin sulfatos.

La mascarilla anti-edad capilar también rejuvenece el aspecto del cabello y lo nutre hasta su interior. Ayuda a reducir la rotura del cabello y aporta un extra de nutrición y suavidad. Proporciona un cabello con brillo y movimiento natural.

La línea se completa con el aceite, formulado con semillas del árbol Moringa Oleifera, conocido por sus propiedades nutritivas y curativas. Fortalece el cabello, aportándole importantes minerales y vitaminas. Proporciona un brillo natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad.

PVPR champú Moringa 300ml: 13,97 euros
PVPR mask 500ml: 24,98 euros
PVPR aceite 100ml: 29,28 euros

Sobre Lendan
LENDAN forma parte de VMV Cosmetic Group, una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos cosméticos. También el grupo cuenta con divisiones de mobiliario y aparatos de peluquería, pelucas y extensiones, transformación del plástico y aerosoles.

Lendan posee una experiencia de más de 40 años en el mundo de la cosmética profesional de peluquería primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Más información en: www.lendan.com

Industria Farmacéutica, Moda, Consumo, Belleza
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Industria FarmacéuticaModaConsumoBelleza
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados