logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. LDI se llena de luz con el nuevo módulo móvil de doble brazo para proyectores Christie YK50
Imágen y sonido

LDI se llena de luz con el nuevo módulo móvil de doble brazo para proyectores Christie YK50

LDI/Orlando, Florida
30 octubre 2011

El Christie YK50, diseñado para los proyectores Christie LX700 y Christie LHD700, puede utilizarse como proyector de vídeo o de luz en movimiento.

YK50

YK50

LDI/ORLANDO, Florida – (28 de octubre, 2011) – Christie® ha presentado hoy en la feria LDI 2011 la nueva abrazadera de doble brazo Christie YK50 para proyectores Christie, la nueva incorporación de la gama de módulos y proyectores Christie Nitro Solutions. El Christie YK50 es más pequeño que el Christie YK100 (un solo brazo) y el Christie YK200 (doble brazo). La nueva abrazadera ha sido diseñada para eventos en directo, producciones cinematográficas y aplicaciones escénicas en pequeños y medianos espacios en los que la iluminación y el vídeo en movimiento son fundamentales para mejorar la experiencia del público superando las limitaciones espaciales.


El Christie YK50, diseñado para los proyectores Christie LX700 y Christie LHD700, puede utilizarse como proyector de vídeo o de luz en movimiento. Cuando se utiliza conjuntamente con los proyectores Christie LX700 o Christie LHD700, el Christie YK50 ofrece 7.000 lúmenes ANSI, convirtiéndose en la solución perfecta para lugares de culto, museos, exposiciones feriales y discotecas.


«La comunidad de creativos está continuamente combinando imaginación y tecnología», comenta Joel St-Denis, jefe de productos de valor añadido de la división Productos Empresariales de Christie. «Y Christie YK50 hace que las posibilidades de proyección de nuestros clientes sean mucho mayores, tanto para un montaje de alquiler como para una instalación fija, permitiéndoles así crear increíbles espectáculos visuales en entornos más reducidos».


«Se instale a nivel del suelo o colgando de una estructura truss, la abrazadera Christie YK50 brinda infinidad de posibilidades novedosas a los clientes que apuestan por la tantas veces premiada tecnología de Christie, ofreciéndoles nuevas perspectivas para las producciones. Al igual que los módulos Christie YK100 y Christie YK200, la solución Christie YK50 es compatible con servidores media de otros fabricantes, de modo que los clientes pueden seguir utilizando los equipos que ya tienen».

Ventajas de Christie YK50:


- Al ser compatible con servidores media de otras marcas, los usuarios pueden elegir el servidor que mejor se adapte a sus necesidades.
- El servidor media se puede cambiar sin afectar a la luminaria.
- Fácil de colgar/montar boca abajo o instalar en el suelo en función del tipo de pantalla o espacio.
- Dos resoluciones de vídeo disponibles: XGA y HD.
- DMX512: control preciso a través de una única consola de iluminación.
- Movimiento de precisión: servomotores CC de alta resolución para precisión de movimiento, capacidad de repetibilidad y reducido retroceso.

Expuesto en el stand nº 443 de LDI 2011, la abrazadera Christie YK50 para proyectores viene avalada por el prestigioso servicio y soporte técnico de la marca.

Para más información visite nuestro sitio web: www.christiedigital.eu

Acerca de Christie
Christie Digital Systems Canada Inc. es una empresa de tecnologías visuales de ámbito mundial y una filial propiedad exclusiva de Ushio, Inc. Japan (JP:6925). Marcando, una y otra vez, el camino a seguir con sus pioneros lanzamientos al mercado de algunos de los displays más completos y de los más avanzados sistemas de proyección del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del mundo entero. De sistemas expositores para comercios a Hollywood, de centros de control y seguimiento a aulas o a simuladores de formación, con sus sorprendentes y dinámicas imágenes, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo. Para más información visite www.christiedigital.com.

Christie® es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.

Imágen y sonido, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Imágen y sonidoInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados