logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Las sugerencias de los restaurantes a debate
Restauración

Las sugerencias de los restaurantes a debate

Sant Cugat del Vallès
25 agosto 2017

Las sugerencias de los restaurantes buscan sorprender al cliente con un plato culinario innovador que llame la atención del comensal

Restaurant La Plaça

Restaurant La Plaça

Restaurant La Plaça

Autor/copyright: e-deon.net

La gestión de un negocio gastronómico es una tarea dura, laboriosa y constante, que requiere un gran esfuerzo por parte de todo el equipo con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Uno de los puntos que hay que destacar en una buena cocina es la innovación y la creatividad de los chefs para satisfacer los paladares de sus comensales. Por este motivo, el restaurante La Plaça, desde hace mucho tiempo, ofrece una serie de sugerencias diarias y alternativas a los platos habituales de su carta.

Las sugerencias del restaurante La Plaça siempre buscan sorprender al cliente con un plato culinario innovador que llame la atención del comensal. De lunes a viernes proponen a sus clientes unas sugerencias de entre 1 y 2 platos, tanto de primero como de segundo, y 1 de postres. Mientras que los fines de semana las sugerencias del chef son 2 platos de primero, 2 de segundo, 1 tapa y 1 postres. “Nuestras sugerencias buscan la innovación, la creatividad y la sorpresa gastronómica ante nuestros clientes”, explica en Lluís Estrada, director de sala y cara visible del restaurante La Plaça.

Tatar de tomate y aguacate, arroz de señoritos, tronco de merluza con salsa de marisco, burrito de pollo verduras salsa de yogur y pico de gallo, brownie con helado de vainilla, son algunos de los muchos platos elaborados por los chefs del restaurante La Plaça los cuales forman parte de sus sugerencias. “Cada día incorporamos nuevas sugerencias a nuestra carta que nos sirven para saber qué platos triunfan más entre la clientela”, asegura en Lluís. Además, añade que “unas de las sugerencias que más gusta a nuestros clientes es el diferente tipo de arroz, que presentamos cada jueves”. Las sugerencias del restaurante La Plaça se han convertido, desde hace mucho tiempo, en una referencia gastronómica muy esperada entre todos sus clientes.

Gastronomía, Cataluña, Entretenimiento, Restauración
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
GastronomíaCataluñaEntretenimientoRestauración
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados