logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Las fuerzas locales de seguridad valoran positivamente los sistemas ITS de fàcil integración y u...
Eventos

Las fuerzas locales de seguridad valoran positivamente los sistemas ITS de fàcil integración y uso intuitivo

Toledo
16 febrero 2012

Ésta es una de las conclusiones extraídas de una encuesta realizada por VISIONA SECURITY en seguCITY, el primer encuentro nacional de responsables de la seguridad local celebrado del 9 al 10 de febrero en Toledo

VISIONA SECURITY, fabricante nacional líder en el desarrollo de Soluciones de Seguridad Vial y Ciudadana basadas en visión artificial, ha participado activamente en seguCITY, el primer y único evento anual destinado a reunir a responsables de la seguridad local de toda España.

VISIONA SECURITY ha tenido un stand propio en el que ha realizado demostraciones in situ de su solución avanzada para detección de infracciones por salto de semáforo en rojo, SICAM Red Light. Los asistentes han podido comprobar cómo funciona así como su eficacia en la captación de evidencias de infracción y lectura de matrículas en cualquier condición de visibilidad.

Tanto los comentarios en el stand de VISIONA SECURITY, como la encuesta que han realizado a los asistentes del evento muestran que, en general, la integración de las soluciones ITS con sistemas como Gespol y Eurocop, y la sencillez de manejo, son los dos aspectos más valorados por la policía local a la hora de elegir una herramienta eficaz que complemente sus tareas. Igualmente destacan estas características al hablar de la solución de VISIONA SECURITY, Sicam Red Light.

“El evento ha reunido a unos 100 o 150 profesionales del sector de los cuales a una gran mayoría le ha llamado la atención el SICAM Red Light porque aúna eficacia con accesibilidad. Se trata de la primera solución del mercado que puede permitir una reducción de salto de semáforo en rojo de hasta un 80%, esto es porque está desarrollada basándose en la última tecnología de visión artificial. Al mismo tiempo, se ha diseñado para que sea rápida de instalar o trasladar, que su manejo sea fácil y que se integre con los actuales sistemas de gestión de multas”. Explica Fernando Torres, Director de Ventas de VISIONA SECURITY.

Castilla La Mancha, Eventos

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Castilla La ManchaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados