logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Las càmaras de Mobotix mejoran la seguridad del Gran Talaso Hotel de Sanxenxo
Galicia

Las càmaras de Mobotix mejoran la seguridad del Gran Talaso Hotel de Sanxenxo

Madrid
14 junio 2010

Se trata de uno de los hoteles màs prestigiosos de la ciudad de Sanxenxo (Pontevedra). Una de las càmaras està situada en el tejado y nos permite ver en directo la playa de Sanxenxo y conocer la temperatura

Mobotix, líder fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, de la mano de su partner VeoVisión Tecnology, ha sido el sistema elegido para mejorar la seguridad en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo (Pontevedra).

Este hotel de cuatro estrellas situado en Sanxenxo, uno de los municipios más turísticos de la costa de Pontevedra e incluso de toda Galicia, ha mostrado especial atención al cuidado de la seguridad de sus clientes. Es por ello que ha confiado en el fabricante alemán Mobotix para controlar sus instalaciones.

Hasta la fecha se han instalado cinco cámaras Mobotix de diferentes modelos dependiendo del tipo de necesidad. Hay una en la cafetería-restaurante, otra en la cocina, una en recepción, parking y, la más curiosa, la del tejado. La que está instalada en el parking del hotel es del último modelo de Mobotix, lanzado al mercado este año, el modelo M24. Además, esta cámara en concreto, está dotada de un software especial para el reconocimiento de matrículas que facilita al cliente el acceso al parking. El sistema recoge las matrículas de los clientes que una vez registrados en la base de datos pasan a tener acceso a las instalaciones.

En el tejado se ha instalado una M12. En este caso, además de controlar y mejorar la seguridad, pretende ofrecer un servicio adicional al cliente ya que gracias esta cámara podemos ver en directo la playa de Sanxenxo. De este modo, todo el que lo desee puede entrar en la página web del Gran Talaso Hotel y ver en directo la playa con un marcador de la temperatura.

“Desde Gran Talaso Hotel eligieron las cámaras de Mobotix por su múltiples funcionalidades capaces de adaptarse a cualquier necesidad, y sobre todo, por su alta resolución de imagen”. Declara Eladio Sineiro, Socio-Fundador de VeoVisión Technology. “En el caso de la cámara del tejado fue determinante su resistencia a temperaturas extremas, su mínima necesidad de mantenimiento y el hecho de que sean unidades independientes”

Galicia

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Galicia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados