logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Lamucca ha convocado la II Edición de su Concurso de cortos
Cine

Lamucca ha convocado la II Edición de su Concurso de cortos

Madrid
09 junio 2022

Lamucca convoca la II Edición de su Concurso de Cortometrajes, con 6000 euros en premios. El plazo de presentación ha empezado el 1 de junio y termina el 15 de octubre de 2022. Decía Charles Chaplin que "un día sin sonreír es un día perdido" y, este año, el grupo Lamucca le toma la palabra y dedica su ronda de concursos de relatos y cortos a la comedia. Es el II Concurso de Cortos secuela del Concurso de Relatos "Historias con (buen) Humor" que ha celebrado su sexta edición con más de 1600 participantes

II Edición del Concurso de cortos by Lamucca

II Edición del Concurso de cortos by Lamucca

II Edición del Concurso de cortos by Lamucca

Autor/copyright: Lamucca

El apoyo al arte y la creatividad en todas sus expresiones es una de las banderas del grupo de restauración, que ha repartido cerca de treinta mil euros en premios y logrado la participación de más de cinco mil autores en las seis ediciones de estos certámenes: “Nos parece importante que nuestra filosofía como empresa se refleje de verdad en cada una de nuestras acciones, y eso requiere dedicar una parte importante de nuestro presupuesto de marketing al fomento de la creatividad y al apoyo del talento, promoviendo acciones como ésta, que se abre con el concurso de literatura y se cierra con el cine” explica Alex Marín, director general de Lamucca. “La pasión, el entusiasmo, el sentido del humor y la imaginación son valores que fomentamos en nuestros equipos y que queremos transmitir en todo lo que hacemos, no solo en nuestros locales: debe trascender nuestro trabajo diario y formar parte del halo de Lamucca” añade Ofelia Marín, directora de cocinas de Lamucca

El ganador de esta segunda edición recibirá tres mil euros, dos mil el segundo y habrá un premio especial de mil euros para el mejor intérprete. El jurado estará formado por Alex y Ofelia Marín (socios fundadores de Lamucca), Ofelia Sáinz (directora de eventos), Nuria Glez. Barahona (directora de comunicación).

INSCRIPCIONES Y BASES: https://cortos.lamuccacompany.com/

CONVOCATORIA DEL CONCURSO: 1 de junio de 2022

CIERRE DE LA RECEPCIÓN: 15 de octubre de 2022

FASE DE VOTACIONES: del 16 de octubre al 10 de noviembre

ANUNCIO DE LOS GANADORES: primera quincena de noviembre

Acerca de Grupo Lamucca
Lamucca es un grupo de restauración familiar que en 2021 atendió cerca de un millón de comensales. Con más de 300 empleados, Lamucca cerrará el año 2022 con 14 locales situados en las mejores ubicaciones de Madrid, además de varios proyectos en fase de gestación. Convertido ya en referente dentro del universo gastronómico madrileño, Lamucca continúa fiel al concepto original de Comfort Food, ofreciendo producto de primerísima calidad, cuidando al máximo el detalle de su oferta y apostando por proyectos originales como la creación de una moneda propia, el Muckoin, con la que el cliente puede consumir dentro de los restaurantes del grupo, la apertura de locales efímeros o pop ups (como Ding Dong en Recoletos) o la próxima apertura de un obrador en el que elaborarán su propio pan artesano y se impartirán talleres de cocina.

www.lamuccacompany.com

@Lamucca

Nacional, Gastronomía, Cine, Sociedad, Televisión y Radio, Madrid, Entretenimiento, Restauración, Premios
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalGastronomíaCineSociedadTelevisión y RadioMadridEntretenimientoRestauraciónPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados