logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Lamiplast anuncia en su 60 Aniversario la apertura de un centro de fabricación de cocinas en Valencia
Bricolaje

Lamiplast anuncia en su 60 Aniversario la apertura de un centro de fabricación de cocinas en Valencia

Valencia
18 mayo 2022

La empresa valenciana cuenta ya con 7 centros repartidos en la Comunidad Valenciana y Albacete, la última adquisición de la compañía es un nuevo centro de fabricación de cocinas con maquinaria de última generación

Lamiplast cumple 60 años

Lamiplast cumple 60 años

Diseño del 60 aniversario

Autor/copyright: Aúppa

Lamiplast, fundada en 1962, surge con el objetivo de dar servicio a los profesionales de la carpintería. Sin embargo, a lo largo de los años la empresa no ha dejado de crecer y expandirse hasta convertirse en todo un referente a nivel nacional que cubre las necesidades tanto del público profesional como del cliente para el hogar, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que van desde sectores como el de la carpintería, la cocina, la ferretería, el mueble o el diseño de interiores.

Con 2 tiendas y 5 centros de negocios en constante renovación (ubicados en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha), su catálogo incluye productos de ferretería especializada, cocinas, baños, suelos laminados, parqué, puertas de paso, armarios, revestimientos, tableros y proyectos especiales.

Además, este último año (y coincidiendo con la celebración de su 60o aniversario), la empresa ha realizado importantes adquisiciones para potenciar su crecimiento. Entre, ellas, cabe destacar maquinaria de última generación para la sede central (en Horno de Alcedo, Valencia) destinadas al corte y fabricación de tableros de una forma eficiente para minimización del desperdicio.

Así mismo, la empresa ha creado un nuevo centro de fabricación de cocinas destinado al servicio de sus centros, y al desarrollo de un innovador mobiliario para el hogar que responde a las necesidades actuales de los clientes con mecanizado y canteado inteligente.

Lamiplast comenzó las celebraciones de sus 60 años de historia en la pasada feria FIMMA – Maderalia, celebrada en Valencia, en la que participó con un stand de más de 200 m2 que incluía la presentación de su vídeo conmemorativo y una espectacular proyección de video-mapping.

Durante todo este año, la empresa realizará numerosos actos conmemorativos que incluirán inauguraciones de nuevos espacios o sorteos entre sus clientes.

En este enlace se encontrará más información.

Bricolaje, Interiorismo, Valencia, Construcción y Materiales
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
BricolajeInteriorismoValenciaConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados