logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La web de las franquicias de tintorerías lagoon, la màs visitada del sector
Franquicias

La web de las franquicias de tintorerías lagoon, la màs visitada del sector

Barcelona
13 enero 2009

Aunque tintorerías Lagoon es la franquicia de màs reciente aparición en el sector, ya està encabezando todos los indicadores. Líder en aperturas durante 2008, líder en sostenibilidad y en ecología y ahora también líder en búsquedas en la web.

logo

logo

La web de la franquicia, www.lagoonelectrolux.es, se ha convertido este pasado 2008 en la más visitada del sector. Situada en la posición 712,743 según el ránquing global de Alexa, ha sido con diferencia, la web del sector de las tintorerias con más presencia en directorios especializados y  lo que es más importante, la que ha experimentado una mayor subida y presencia en el buscador de buscadores, Google. Esto ha sido sin duda gracias a los miles de visitas que recibe y que le dan mayor relevancia a los contenidos, expresando así la gran confianza que, cada día mas, va recibiendo la franquicia de tintorerias Lagoon de los futuros franquiciados.
 
Acerca de las franquicias de tintorerias Lagoon: Lagoon es un revolucionario concepto de lavado profesional para tintorerias avalado por Greenpeace. Se basa en una tecnología 100% ecológica y es un 50% más eficiente que el lavado en seco tradicional. Para más información llame gratis y sin compromiso al 900850048 o póngase en contacto con nosotros a través del mail info@lagoonelctrolux.es 
 
Franquicias

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Franquicias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados