logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La última tecnología en 360° en SIMA: gafas, cámaras y un robot para vender casas
Inteligencia Artificial y Robótica

La última tecnología en 360° en SIMA: gafas, cámaras y un robot para vender casas

Madrid
24 mayo 2018

Los visitantes podrán conocer el nuevo dispositivo desarrollado por la compañía, que hace capturas 360º de las estancias del inmueble de forma automatizada sacándole el máximo partido a la cámara

Ya no hace falta disponer de una cámara para hacer buenas fotos de la vivienda, ni tener que renovarla cada vez que salen nuevos avances, entre ellos, el 360°. El portal inmobiliario Vitrio ha ido un paso más allá: el próximo jueves -31 de mayo- mostrará en SIMA un prototipo de robot que hace fotos 360° de forma automatizada y con cualquier tipo de móvil. Actualmente, sólo está disponible la versión para iPhone, pero próximamente incluirá adaptadores para modelos Android.

Se trata de un dispositivo móvil desarrollado por la compañía para mejorar las capturas realizadas con el smartphone. Sobre un trípode, el robot toma una serie de imágenes, variando la angulación, para fotografiar todos los rincones del inmueble. De esta forma, saca el máximo partido al 360° generando contenido virtual con todo tipo de detalles para que el usuario que pasee por el inmueble lo haga en una experiencia inmersiva de lo más real.

Agentes inmobiliarios, particulares etc. Esta nueva herramienta se dirige a todos los actores del sector y facilita aún más los procesos de venta y alquiler de inmuebles.

Exposición de cámaras 360° y gafas RV
Las últimas cámaras 360° del mercado también tendrán su espacio. Concretamente, Vitrio expondrá cuatro, entre las que estarán la RICOH THETA y la Samsung Gear 360°, para que los visitantes puedan conocer las posibilidades de estas cámaras a la hora de fotografiar viviendas y anunciarlas en internet.

Asimismo, los visitantes del SIMA podrán conocer y probar “in situ” las últimas gafas de realidad virtual paseando por las viviendas que se anuncian en Vitrio actualmente. Las Oculus Rift, las Samsung Gear y las Daydream de Google son algunas de las que estarán en el stand.

Vitrio ha decidido también sortear una de estas gafas RV, concretamente las Daydream, entre los asistentes al SIMA. Para participar, sólo hay que descargarse la app y registrarse en el stand del portal inmobiliario desde el jueves 31 al domingo 3 de junio.

Inmobiliaria, Inteligencia Artificial y Robótica, Madrid, Eventos, Hogar, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
InmobiliariaInteligencia Artificial y RobóticaMadridEventosHogarInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados