logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La startup catalana Thunder Glasses abre su primera tienda física y se transforma en óptica
Emprendedores

La startup catalana Thunder Glasses abre su primera tienda física y se transforma en óptica

Sabadell
06 marzo 2019

La exitosa marca de gafas de sol Thunder, coloquialmente conocida como la marca del rayo, abre su primera óptica física con un nuevo sistema revolucionario de precios cerrados

La startup catalana ha inaugurado la pasada semana su primera óptica física, Thunder Optical. El local cuenta con mas de 120 metros cuadrados y mas de 1500 modelos de gafas de graduado y de sol en exposición. Se encuentra situado en Ronda Ponent 84, en el centro de Sabadell. Con la apertura pretenden revolucionar el sector de la óptica con precios super low cost: "queremos que todo el mundo tenga acceso a gafas graduadas a un precio asequible" asegura Miriam Lao, CEO de Thunder. La startup ofrece gafas graduadas monofocales desde solo 20€ y gafas progresivas desde 89€. Como norma general tienen 2 años de garantía para todas sus gafas, y 6 meses de adaptación en cristales progresivos. Thunder Optical cuenta con modelos de última tendencia y ha cerrado un trato con un proveedor belga. Su eslogan ‘la calidad de siempre, a precio low cost’ está atrayendo a muchos de clientes que ya han pasado por el comercio a adquirir sus gafas. Por otro lado también han lanzado su propia marca de lentes de contacto. El equipo que ya suma 8 trabajadores planea abrir una segunda tienda física en el centro de Madrid en los próximos meses.

En Thunder Optical gradúan la vista gratuitamente y ofrecen el servicio de entrega exprés en 1 hora ya que cuentan con taller de montaje propio.

Tras arrasar en markets, en su gira summer el pasado verano por toda la costa catalana, los fundadores han apostado por compaginar online y offline, añadiendo una línea de gafas de graduado y venta de lentes de contacto a su modelo de negocio.

La startup fundada por Amaia Uceda, Jordi Lozano, Miriam Lao y Pablo Lopez ofrece los mismos servicios a través de su página web www.thunderglasses.com.

"Un ejemplo mas de que el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen su recompensa".

Moda, Cataluña, Emprendedores, Consumo
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categorías
ModaCataluñaEmprendedoresConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados