logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de Publimedia
Cursos

La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de Publimedia

Barcelona
17 noviembre 2009

Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de mejorar su modelo de tutorías con los alumnos.

logo

logo

En concreto, la enseña ha aumentado las competencias técnicas de su sistema de gestión con los clientes, también llamado Costumer Relationship Management (CRM), de tal forma que ahora se pueden realizar seguimientos exhaustivos de los trabajadores que realizan cursos de formación profesional continua.

Entre los beneficios principales de la modernización de esta herramienta se encuentra una mayor rapidez y seguridad a la hora de recibir y enviar documentación a los alumnos, y la posibilidad de establecer relaciones entre la empresa y el cliente. “Esta mejora es tanto tecnológica como estratégica, ya que gracias a este sistema podremos tomar decisiones en base a la opinión y al comportamiento de nuestros alumnos”, explica el Director General de Publimedia, José Galeote.

Así, el sistema CRM establecido en Publimedia no sólo se basa en la gestión de las relaciones con los clientes a través de procesos comerciales, sino que también implica un cambio de cultura por parte de la organización. “Con esta herramienta redefinimos el enfoque de todos los departamentos de Publimedia hacia el cliente. Se trata de acercarnos a los alumnos, ser transparentes con ellos y así, entre todos, añadir valor a nuestra empresa”, afirma el Director General.

Sobre Publimedia

Con 45 oficinas repartidas por todo el territorio español y con una facturación de más de 3 millones de euros en 2008, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y, de esta manera, les salga totalmente gratis el servicio formativo.

Franquicias, Cursos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
FranquiciasCursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados