logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. La Europea de Seguros serà ERV Europea de Viajes
Seguros

La Europea de Seguros serà ERV Europea de Viajes

Madrid
28 diciembre 2011

La aseguradora Europea de Seguros confirma que cambia su nombre. A partir del 1 de enero se denominarà ERV Europea de Seguros de Viaje. Este cambio forma parte de las estrategias internacionales que el Grupo ERV està llevando a cabo, intentando que tod

El Grupo ERV ha realizado cambios en su denominación. A partir del próximo mes de enero, Europea de Seguros se llamará Europea de Seguros de Viaje. Con esta nueva acción siguen las pretensiones del Grupo, basadas en unificar todas sus unidades de negocio en una sola marca distintiva.

David Hernández, Director General de ERV Europea de Seguros de Viaje, ha confirmado que, gracias a esta acción, sus clientes podrán reconocerles más fácilmente. Y además les permitirá reforzar su presencia internacional en el sector seguros, donde quieren evolucionar conjuntamente como una sola entidad.

Son muchas las aseguradoras, no sólo el Grupo ERV, que realizan cambios de nombre o incluso se fusionan con otras, consiguiendo mayor presencia en el mercado o incluso luchar con las ofertas de sus competidoras. En cambio, otras llevan a cabo diferentes estrategias. Por ejemplo, utilizando la Red para potenciar su negocio. Y es que algunas de las aseguradoras que operan en nuestro país han visto en los comparadores de seguros online como el que ofrece Seguros.es, una oportunidad para distribuir sus productos, crecer y alcanzar un mayor número de usuarios.

Seguros

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Seguros
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados