logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Kennedys Abogados continúa su expansión y amplía su red internacional en Latinoamérica
Derecho

Kennedys Abogados continúa su expansión y amplía su red internacional en Latinoamérica

Madrid
05 noviembre 2020

Jesús Vélez, José Arauz y Javier Goizueta, los socios actuales de Kennedys Abogados, trazan una red de alianzas única en el mundo del seguro

Kennedys Abogados

Kennedys Abogados

Kennedys Abogados está formado por profesionales reconocidos y c

Autor/copyright: Kennedys Abogados

El despacho especializado en seguros y reaseguros, Kennedys Abogados, continúa su proceso de internacionalización gracias a nuevas alianzas con sus homólogos referentes en Latinoamérica.

Kennedys Abogados amplía así su red de actuación fuera del territorio nacional, gracias a un equipo formado por profesionales en cada una de sus especialidades y reconocidos dentro de prestigiosos Directorios de abogados como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers. Ello es fruto del énfasis del despacho en ofrecer el mejor servicio a sus clientes en todos los ámbitos y circunstancias posibles.

Despachos de primer nivel en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia, Panamá, Venezuela y Ecuador, entre otros, forman parte de esta gran alianza que ofrece soluciones globales para todo tipo de asuntos relacionados con el seguro y reaseguro. De esta manera, Kennedys Abogados continúa la senda de crecimiento y expansión en Europa y Latinoamérica.

El despacho, dirigido por sus socios fundadores, Jesús Vélez y José María Araúz de Robles, recientemente ha consolidado su exclusividad en territorio nacional según la sentencia de los Juzgados Mercantiles de Madrid. Siendo así el único titular y facultado con propiedad para usar la denominación Kennedys en España.

El pasado 24 de septiembre Kennedys Abogados celebró su VI seminario de reclamaciones entre España y Latinoamérica, en el cual los despachos de los diversos países abordaron temas de la actualidad en el sector asegurador, con especial referencia al Covid-19. El seminario dejó patente la larga experiencia de éxito del despacho con grandes compañías nacionales e internacionales en el sector asegurador, logístico, energético, construcción, transporte y comercio internacional.

La firma ha asesorado en los siniestros más relevantes y con gran impacto social acaecidos en España, Europa y Latinoamérica en los últimos años.

Internacional, Derecho, Recursos humanos
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
InternacionalDerechoRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados