logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Juan Losada grabarà su videoclip "Gente" en un céntrico bar de copas de Madrid
Música

Juan Losada grabarà su videoclip "Gente" en un céntrico bar de copas de Madrid

Centro de Madrid
30 octubre 2009

El cantante Juan Losada, después de la publicación de su nuevo single "Tango en París", se prepara ahora a rodar su videoclip "Gente" para la que necesitarà la colaboración del público el próximo lunes 2 de noviembre.

Juan Losada buscando gente como Tú

Juan Losada buscando gente como Tú

El cantante Juan Losada grabará el próximo lunes 2 de noviembre el videoclip correspondiente al tema ‘Gente’, canción que irá incluida en su segundo álbum ‘Gente, normal y corriente’. La grabación se realizará en un amplio bar de copas del centro de Madrid y para ello necesitará de personas que colaboren como figurantes, tal como ha convocado desde su blog personal y su página de facebook.

Juan Losada, cantante de música melódica con su primer disco 'Canciones', se actualiza ahora al pop latino tras la publicación de su primer single 'Tango en París' del album 'Gente, normal y corriente', con un aire más jovial, dinámico y desenfadado acercándose al gran público.

El horario de la grabación será de 10 a 2 y de 16,30 a 18,30 horas, este lunes próximo, 2 de noviembre en el que habrá catering para la ocasión y regalos como gorras, camisetas e incluso el single 'Tango en París' para todos los que participen en la grabación.

Para participar se debe confirmar asistencia a la grabación contactando con Luis al 629 88 77 55 y podran conocer de cerca a Juan Losada formando parte de este nuevo videoclip.

Música, Eventos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MúsicaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados