logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Jabra SPEAK 410, el primer altavoz en entrar en el mercado de las Comunicaciones Unificadas
Telecomunicaciones

Jabra SPEAK 410, el primer altavoz en entrar en el mercado de las Comunicaciones Unificadas

Madrid
16 noviembre 2010

Este altavoz combina la portabilidad, flexibilidad y una calidad de sonido superior con una cobertura de 360º.

MADRID, ESPAÑA (15 noviembre 2010) – GN Netcom - Jabra, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de auriculares, ha entrado en el mercado de los dispositivos manos libres de sobremesa para Comunicaciones Unificadas con un producto pequeño, potente y diseñado especialmente para su portabilidad. Gracias a su micrófono omnidireccional y cobertura de 360º el sonido podrá ser escuchado por todos los asistentes desde cualquier parte del dispositivo, lo que hace que sea un producto altamente competitivo.

“Durante años, Jabra ha cosechado un gran éxito con su gama de altavoces para el coche, y este es nuestro primer altavoz para el mercado empresarial” expresa Soeren Christensen, VP CC&O Product Management de Jabra. “Y realmente ha sido diseñado por nuestros clientes. Nosotros les preguntamos qué querían y hemos desarrollado un altavoz basado en sus necesidades reales, no en lo que creemos que necesitaban”, concluye Christensen.

Un altavoz más manejable que también reduce los gastos de viaje
Con solo 12.7 cm de diámetro, el Jabra SPEAK ™ incorpora un estuche de viaje que facilita su portabilidad ya que la unidad es lo suficientemente pequeña como para transportarla en un maletín y altamente flexible, lo que permite trabajar en cualquier entorno. Además es fácil de configurar gracias a su cable de integración.

La gran ventaja que presentan estos altavoces es la posibilidad de reducir los gastos de viaje no deseados puesto que cualquier sitio puede convertirse en una sala de reunión, ya sea en la oficina de casa o en una empresa sin instalaciones permanentes para este tipo de conferencias.

Otros beneficios de este dispositivo son:
La capacidad de la cancelación de eco, sin distorsión de sonido, incluso en el nivel máximo de volumen.
Posee un puerto de 3,5 mm para auriculares que permitirá al usuario mantener conversaciones privadas en entornos abiertos.
Incluye un timbre que avisa a los usuarios de las llamadas entrantes.
Está dotado de sonido real de banda ancha y audio full duplex

Ideal para las Comunicaciones Unificadas
Jabra SPEAK ™ 410 MS está disponible en dos modelos:
• Jabra SPEAK ™ 410 MS optimizado para Microsoft® LyncTM 2010 que no requiere ni software ni drivers adicionales. Es el primer altavoz profesional certificado por Microsoft Lync 2010.
• Jabra SPEAK ™ 410 es compatible con todas las soluciones líderes en Comunicaciones Unificadas y clientes de VoIP. Simplemente hay que descargar gratuitamente los drivers en www.jabra.com/PCsuite. Con solo conectar el altavoz al ordenador ya está listo para realizar la primera llamada.

Portofolio de Comunicaciones Unificadas de Jabra
El nuevo altavoz es la última incorporación al portofolio de productos de Jabra para Comunicaciones Unificadas incluyendo diez gamas de auriculares con múltiples variantes.
Jabra SPEAK ™ 410 estará disponible a nivel mundial a finales de noviembre de 2010.
Para ver el portofolio completo: www.Jabra.com/UC.

P.V.P: 109 euros

Telecomunicaciones, Dispositivos móviles

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
TelecomunicacionesDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados