logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Interactiva favorece la creción de empleo en la Comunidad Valenciana
Valencia

Interactiva favorece la creción de empleo en la Comunidad Valenciana

Madrid
28 junio 2011

-La compañía prevé aumentar el número de puestos de trabajo en un 15% -Los perfiles de limpieza y mantenimiento son los màs demandados

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, ha dado a conocer los datos de empleabilidad para su ámbito de actuación de la Comunidad Valenciana correspondientes al año 2010.

La compañía cuenta en la Comunidad Valenciana con una plantilla totalmente profesionalizada y preparada para hacer frente a las eventualidades de la actual crisis económica. Sus armas son una mayor productividad, dedicación permanente, y constante adaptabilidad a las necesidades de sus clientes. Interactiva, que ha conseguido mantener estable y positivamente sus cifras de contratación, en sus delegaciones de Alicante, Castellón y Valencia, continúa su objetivo de crecimiento de plantilla del 15% para el presente ejercicio.

Asimismo, un 52% de los clientes de la compañía pertenecen a esta Comunidad Autónoma. En esta región Interactiva ofrece varios tipos de servicios a sus clientes: gestión y control de activos inmobiliarios, limpieza, P.L.V y una plataforma de gestión online denominado Control Service.

Tal y como señala Enrique Cortina, Director de Limpieza de Interactiva, “a parte de la tradicional limpieza de mantenimiento y la gestión de activos inmobiliarios, prestamos servicios de limpieza de graffitis o recintos de cajeros automáticos que están sucios por actos vandálicos. Por otro lado, nuestros servicios de mantenimiento engloban temas de clima, electricidad…” – y añade- “En el caso de la gestión de activos ofrecemos un producto modular en función de los parámetros y estándares que necesite el cliente. En Interactiva prestamos todo tipo de servicios, por lo que son destacables lo servicios de logística, distribución, colocación y mantenimiento del P.L.V y las herramientas para el control y gestión de los proveedores de nuestros clientes de forma online”

“A pesar de la crisis, la captación y fidelización de los clientes en la Comunidad Valenciana es superior al resto de España, de ahí que sea posible incrementar el número de empleados año tras año. Nuestro objetivo es seguir invirtiendo en nuevos servicios y buscar nuevos proyectos que puedan dar empleo tanto a los hombres como a las mujeres de nuestra región”, comenta Inmaculada Briones, Directora de RRHH del Grupo Ibergest.

Valencia

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Valencia
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados