logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D
E-Commerce

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

46115
21 marzo 2014

Inno3D declara, "INFORTISA es un importante y competente distribuidor mayorista que goza de un crecimiento seguro y sostenido lo que nos aporta toda la confianza para maximizar la comercialización de la marca INNO3D en todo el país."

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

Infortisa, Mayorista Oficial de Inno3D

INFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, comunica la incorporación de una nueva marca que pasará a engrosar su, ya de por sí extenso, catálogo de productos y que sus más de 6000 distribuidores podrán comercializar también desde este mes de marzo de 2014. Se trata de INNO3D, que en palabras de la Product Manager responsable de la familia de tarjetas gráficas, Belén Lasheras Gracia, representará una excelente oportunidad de negocio para los clientes de Infortisa por su excelente relación calidad-precio y amplia gama de referencias. Los productos ya están disponibles en la web del mayorista: http://www.infortisa.com.

InnoVISION Multimedia Limited (INNO3D) es un desarrollador pionero y fabricante de vanguardia de toda una amplia gama de productos multimedia y de hardware para PC. La compañía fue establecida en 1998 en Hong Kong y sus fábricas empezaron a producir en 1990 en Shenzhen, China. Inno3D es un Nvidia Certified Partner y uno de los fabricantes de top mundial de tarjetas gráficas.
Tras la firma del acuerdo, el fabricante ha realizado las siguientes declaraciones: "Nuestros productos han logrado durante años el reconocimiento internacional en los medios especializados. Nuestra misión e intención es continuar sirviendo a todos los jugadores y aficionados que buscan gráficas con el máximo rendimiento, de jugador a jugador. Como política de expansión nos complace anunciar que hemos nombrado a INFORTISA nuestro distribuidor oficial y estamos seguros de que esta alianza será instrumental en llevar nuestros productos a toda España. INFORTISA es un importante y competente distribuidor mayorista que goza de un crecimiento seguro y sostenido lo que nos aporta toda la confianza para maximizar la comercialización de la marca INNO3D en todo el país."

Puedes ver un perfil de Infortisa en http://www.nuestrofolleto.es/infortisa/MailView/

 

Belen Lasheras Gracia
Product Manager en Infortisa S.L
Tel. 961 309 008
belen@infortisa.com

 

 

 

Imágen y sonido, Hardware, E-Commerce, Consumo

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Imágen y sonidoHardwareE-CommerceConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados