logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Indesit Company gana el premio Good Design 2009 con su frigorífico Quadrio
Premios

Indesit Company gana el premio Good Design 2009 con su frigorífico Quadrio

Madrid
28 enero 2010

Indesit Company ha sido galardonado por el Chicago Athenaeum con el prestigioso premio GOOD DESIGN por su diseño industrial.

Madrid, 28 de enero de 2010.- Por tercera vez consecutiva Indesit Company ha sido galardonado por el Chicago Athenaeum con el prestigioso premio GOOD DESIGN por su diseño industrial. El frigorífico Quadrio de Hotpoint-Ariston ha ganado el Good Design 2009 en la categoría de aparatos electrodomésticos.
Otorgado por el Ateneo de Chicago- Museo de Arquitectura y Diseño junto con el Centro Europeo de Arquitectura y Diseño Artístico y Estudios Urbanos, el premio otorgado al Quadrio reconoce la excelencia del diseño del aparato, realizado por el famoso diseñador japonés Makio Hasuike, que reinterpreta el concepto de la conservación de alimentos unido al ahorro energético.
El novedoso concepto del Quadrio garantiza un ahorro de energía del 50% con respecto a un modelo estándar: tanto el frigorífico como el congelador poseen puertas independientes lo que permite la reducción del tiempo de recuperación de la temperatura interna. La tecnología inteligente de Hotpoint-Ariston es más que útil para el consumidor y respetuosa con el medio ambiente.
Nacido en 1950, El premio Good Design es un premio internacional concedido a los productos vanguardistas en diseño industrial, organizado por el Ateneo de Chicago- Museo de Arquitectura y Diseño (una de las instituciones culturales más prestigiosas de Chicago y el único museo de arquitectura y diseño de EE.UU) en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos (Dublín y Atenas), y la Editorial Metropolitan Arts.
Alrededor de 500 proyectos de más de 48 países fueron seleccionados para los premios 2009 y valorados por un jurado de expertos de todo el mundo que evaluaron la innovación, la forma, los materiales, la funcionalidad, el ahorro de energía y la vitalidad del diseño.

Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, líder europeo en electrodomésticos de encastre, es la nueva marca de Indesit Company que se comercializa en España desde 2008, nacida de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint.
Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. El grupo opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com
Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap & Partners. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90

Interiorismo, Premios

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
InteriorismoPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados