logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Incentro inaugura su segunda oficina en Santander
Nacional

Incentro inaugura su segunda oficina en Santander

Santander
28 junio 2022

La empresa cántabra alcanza un momento histórico. Incentro España celebra este importante hito en su historia al inaugurar su 2ª oficina en Santander, en el Centro Empresarial Gran Zoco Santander, después de 12 años en la ciudad. Se trata de un espacio de 600 m² con un diseño moderno y funcional en el que trabajarán más de 45 personas y con previsión de crecimiento en los próximos meses. La apertura de una nueva oficina supone un hito para la empresa que está apostando por invertir en Cantabria

Inauguración 2º Oficina Incentro

Inauguración 2º Oficina Incentro

Equipo de la 2º oficina de Incentro en Santander

Autor/copyright: Incentro España

Incentro, compañía, perteneciente al sector de Tecnologías de la Información, ha abierto su 2ª oficina en Santander. Un hecho histórico para esta empresa cuyas sedes principales se reparten entre España, Países Bajos y Kenia.

Una nueva oficina en la que en gran parte de sus rincones hay algún guiño al mundo del cine; una afición que comparte gran parte de la plantilla de Incentro. La oficina, de 600 m², está dividida en diferentes ambientes, como es una amplia y sofisticada zona de trabajo, tres salas de reuniones, cinco salas de reuniones individuales, un amplio comedor cuya parte de la pared es un jardín vertical de más de 4 metros, sala de ocio, con mesa de billar incluida, una zona de trabajo fitness y una zona alta con ambiente chill out.

Para Ricardo Gala Penagos, Managing Director de esta oficina, “Este es un momento histórico, significa, un sueño hecho realidad. Es un orgullo inmenso ver cómo crece Incentro y saber que estamos haciendo historia con esta nueva oficina. Además, el espacio es increíble, creo que refleja muy bien nuestro espíritu innovador. Estamos deseando mostrárselo a nuestros clientes y proveedores. Sobre todo, es una oficina pensada para nuestra gente, nuestros compañeros; el activo más importante para nosotros son las personas y queremos que sean felices, se sientan a gusto y orgullosos/as; y sinceramente creo que con esta oficina lo hemos conseguido.”

Incentro lleva 26 años de crecimiento sostenible en el que poco a poco se está convirtiendo en una empresa referente, especialmente en Cantabria, gracias a una cultura única, donde la flexibilidad laboral permite compatibilizar la vida personal, algo que Incentro lleva años ofreciendo y que en la actualidad es ya una opción establecida permitiendo que el trabajador decida cuándo trabaja en casa y cuándo en la oficina, con un horario flexible.

Pero si hay algo de lo que presumen en Incentro es del buen ambiente de trabajo que existe y que la propia empresa se encarga de fomentar a través de diversas actividades que potencian el compañerismo.

Precisamente son algunas de estas características las que han llevado a Incentro a conseguir la 2ª posición en la categoría 50 a 100 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. Un reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada y comprometida para dar lo mejor de sí misma.

Sobre Incentro
Consultora estratégica digital especializada en asegurar el éxito de las estrategias digitales de sus clientes, con una cultura corporativa transparente, una estructura plana y en constante evolución. Son expertos en transformación digital, ecommerce y experiencia de usuario.

Llevan desde el año1996 ayudando a las empresas a alcanzar su máximo potencial. Cuentan con más de 450 especialistas distribuidos por sus oficinas de España (Santander y Madrid), Países Bajos y Kenia. incentro.com

Nacional, Cantabria, E-Commerce, Oficinas
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalCantabriaE-CommerceOficinas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados