logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Han empezado las negociaciones entre SpanGames Ltd y una empresa de diseño de juegos online
Juegos

Han empezado las negociaciones entre SpanGames Ltd y una empresa de diseño de juegos online

Madrid, Spain
13 febrero 2014

La compañía SpanGames Ltd ha empezado las negociaciones con una empresa española para la creación de video juegos para sus clientes en respuesta de la creciente demanda por parte de sus usuarios y visitantes de su sitio web. Por más detalles, puede leer la nota de prensa con las declaraciones del presidente de SpanGames Ltd.

Span games Ltd - negociaciones

Span games Ltd - negociaciones

Autor/copyright: Span games Ltd

La compañía de juegos online SpanGames Ltd, ha empezado negociaciones para firmar un contrato muy importante con una empresa española de diseño y creación de video juegos, según las declaraciones de su presidente y fundador Victor Rodriguez.

Madrid --- El presidente y fundador de la compañía SpanGames, Victor Rodriguez, ha declarado hace unos días, que empieza importantes negociaciones con una empresa española de diseño y creación de video juegos online para ampliar la gama de productos que ofrece su compañía. Uno de los objetivos de las negociaciones es la creación también de video juegos de azar para teléfonos móviles, que estén adaptados para el mercado del juego español.

"Somos testigos del gran interés de nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio web dedicado a los juegos de azar online, y somos conscientes que este es un sector de rápido desarrollo. Por eso, nuestra compañia tiene el objetivo principal de presentar más opciones y posibilidades a nuestros clientes, para encontrar nuevos juegos divertidos no sólo online sino también para el móvil. El fenómeno de los juegos online está en contínuo desarrollo y por eso es muy importante para las compañias del sector que estén siempre actuales en su oferta de productos.

Gracias al feedback de los visitantes de nuestro sitio web, hemos conseguido mejorar nuestro trabajo y actualizar nuestros productos para adaptarlos a los gustos y las preferencias de los clientes. Los móviles y las tabletas son los dispositivos que acompañan a cada uno en su vida cotidiana y por eso es muy natural el proceso de su gran proliferación y el interés incesante de los usuarios."

Estas han sido las palabras del joven empresario Victor Rodriguez, después de su reunión privada en Madrid con los representantes de una importante empresa española de diseño y creación de video juegos para móviles. Como ha explicado el presidente de la compañía SpanGames, Victor Rodriguez, muy pronto (se espera que en el tercer trimestre de 2014), SpanGames tendrá los nuevos productos ya disponibles para sus clientes.

Para los interesados y para más información y contactos con señor Rodriguez, puede contactar con él en su página en Google+.  

Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Juegos, Emprendedores, E-Commerce

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Imágen y sonidoTelecomunicacionesJuegosEmprendedoresE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados