logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. "Hablamos de..." despide 2010 con viajes online
Televisión y Radio

"Hablamos de..." despide 2010 con viajes online

Internet
23 diciembre 2010

La última entrega del año nos acerca las ventajas de utilizar Internet como herramienta de comunicación e información para la organización de viajes

En la actualidad, Internet se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para buscar información y comunicarse con entidades, empresas o particulares. “Hablamos de…”, el programa de divulgación tecnológica dirigido a todos los públicos que emite Cibersur TV, se despide de 2010 informando sobre las ventajas y funcionalidades que ofrece la organización de viajes online, aprovechando la red de redes para conseguir toda la información necesaria con un solo click.

La última entrega del año de este espacio informativo, presentado por el periodista Adrián García, nos acerca el proceso para organizar viajes a través de Internet, desde la elección del destino hasta el transporte a utilizar así como la elección del alojamiento, haciendo especial hincapié en las múltiples opciones y referencias que pueden encontrarse en la Red.

Asimismo, el programa destaca las principales características de los viajes online como la facilidad y sencillez del proceso, la ingente cantidad de información existente o la posibilidad de acceder a experiencias y opiniones personales de usuarios a través de foros y webs.

Con esta edición, “Hablamos de…” dice adiós hasta 2011 con el deseo de continuar informando sobre los últimos productos, novedades y tendencias tecnológicas.

Televisión y Radio, Turismo

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y RadioTurismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados