logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo
Sector Energético

GRUPO GENERALA participa en el Día de la Energía en Fuente Álamo

San Agustín.
07 julio 2014

La compañía, Grupo Generala, presidida por Manuel Martínez Ortuño, ha participado en las jornadas de la Feria "Energy Day".

Energy Day

Energy Day

Autor/copyright: Grupo Generala

El pasado viernes 27 de junio, el Ayuntamiento de Fuente Álamo inició la Feria “Energy Day” en colaboración con el Info y con el patrocinio de Caja Rural San Agustín.

La presentación inaugural ha corrido a cargo de la Directora del Instituto de Fomento (Info), Reyes Samper y la clausura la ha efectuado Alfonso García, Director general de Industria.
 

El “Día de la Energía” ha contado con la presencia de Grupo Generala, empresa líder en la creación de entornos sostenibles. La jornada también ha contado con la presencia de profesionales y empresas de referente nacional dentro del sector de la eficiencia energética y la movilidad urbana como son Repsol, Endesa, Comarth, Gestagua, Gia, Iberdrola, Ecovidrio, Ecoembes, Esfera Solar, Electromecánica Hermanos Conesa García y Off Course.

La compañía, Grupo Generala, presidida por Manuel Martínez Ortuño, ha participado en las jornadas, patrocinando junto a Ecoembes uno de los talleres, cuyo objetivo ha sido concienciar a los más pequeños sobre el reciclaje y la separación de residuos de una manera práctica, divertida y responsable. Con el primer taller se ha mostrado el funcionamiento de la energía eólica con molinos de viento elaborados con envases de plástico. En el segundo, la mascota “Lataplast” ha enseñado al público el buen uso del contenedor amarillo y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Durante toda la jornada se ha resaltado la importancia del reciclaje por sus innumerables beneficios para el municipio desde el punto de vista económico y medioambiental.

Más información sobre Grupo Generala en www.grupogenerala.es

Sector Energético

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Sector Energético
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados