logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Green Konstruktions lanza 4 nuevos modelos de casas prefabricadas
Construcción y Materiales

Green Konstruktions lanza 4 nuevos modelos de casas prefabricadas

Barcelona
22 diciembre 2021

Modelo Alice, Noa, Janira y Yaiza son los nombres que la empresa Green Konstruktions les ha dado a los nuevos modelos de casas prefabricadas que ha creado para sus clientes

Green Konstruktions

Green Konstruktions

Green Konstruktions

Autor/copyright: Green Konstruktions

La empresa de construcción Green Konstruktions está especializada en la construcción de casas prefabricadas, casas modulares y reformas integrales. El objetivo principal de la constructora es ofrecer viviendas personalizadas a todos aquellos clientes que lo soliciten.

Para hacerlo posible la empresa cuenta con un equipo de expertos especializado en todas las áreas del proceso para crear una casa nueva. Los profesionales que tiene la empresa cuentan con experiencia en arquitectura, diseño, construcción, interiorismo y asesoramiento al cliente.

Realiza trabajos en toda la zona de Catalunya, aunque la sede se sitúe en la ciudad de Sabadell, y habitualmente acude a la provincia de Barcelona a realizar trabajos.

Actualmente, ha lanzado cuatro diseños de casas que serán usadas como ejemplo para que los clientes elijan la que más se adapte a sus necesidades.

Los cuatro modelos de casas prefabricadas cuentan con diseños minimalistas e incluyen todo lujo de detalle. Están hechas con la idea de que los futuros habitantes de estos hogares disfruten de la casa en su totalidad y no les falte nada.

Las casas prefabricadas llegan con fuerza en el mundo de la construcción, y la empresa Green Konstruktions ha decidido apostar por ellas por las numerosas ventajas que estas ofrecen, es por ello por lo que ha decidido crear cuatro modelos iniciales que aumentarán en un futuro.

El modelo Alice y el modelo Noa están construidos con una única planta, y disponen de todas las comodidades posibles. Las casas Janira y Yaiza, están diseñadas en dos plantas y la distribución de las habitaciones se divide entre ellas.

Para conocer los nuevos diseños se puede hacer a través de su página web: www.greenkonstruktions.com

Líderes en construcción de casas modulares.

Inmobiliaria, Emprendedores, Construcción y Materiales
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

Categorías
InmobiliariaEmprendedoresConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados