logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Gerardo Vallejo, Director General de Herbalife, elegido vicepresidente de la Junta directiva de la AVD
Nombramientos

Gerardo Vallejo, Director General de Herbalife, elegido vicepresidente de la Junta directiva de la AVD

Madrid
20 abril 2009

Gerardo Vallejo, director general de Herbalife International en España, nuevo vicepresidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD).

 

Madrid, 20 de abril de 2009.-Gerardo Vallejo, director general de Herbalife International en España es el nuevo vicepresidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) para el período 2009-2012. La elección de Vallejo, por unanimidad de la Asamblea General de los miembros de pleno derecho el pasado 29 de marzo, se ha hecho efectiva después de varios años en los que Herbalife ya ha formado parte de la Junta Directiva de la AVD. 
 
La asociación, que representa a las más importantes empresas del sector de la venta directa que operan en el mercado español, defiende los intereses de esta industria económica que facturó 560 millones de euros en 2008, y en la que participan más de 155.000 personas. Para Gerardo Vallejo, “el sector está afrontando con gran fortaleza la época de crisis que estamos pasando, y de hecho estamos convencidos de que supone una excelente alternativa de negocio a considerar”.
 
Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 70 países a través de una red de más de 1.8 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.
 
Sobre la AVD:
La asociación de Empresas de Venta Directa fue fundada en los años 70 con el objetivo de representar los intereses del sector de las empresas de Venta Directa ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Cuenta con 21 empresas asociadas y 1 en fase de ingreso, que comercializan una amplia gama de productos: libros, CD, cosméticos, cuidado personal, joyería, bisutería, lencería, menaje para el hogar, cocción y conservación de alimentos, pequeños electrodomésticos, productos nutricionales, etc.
 

Para más información:
Oficina de prensa de Herbalife
Consultores Quantumleap
Nuria Sánchez / Sonia Ferruz
91.781.80.90 / 607.499.442 
 
Nombramientos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Nombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados