logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Gafas de Sol Prada: Edición Limitada
Moda

Gafas de Sol Prada: Edición Limitada

08001
29 marzo 2011

La marca de gafas de sol Prada presenta una nueva línea para esta temporada primavera-verano 2011.

 En esta ocasión, la casa Prada, que nos tiene acostumbrados a verdaderas joyas creativas de moda, ha decidido crear una edición limitada con tan sólo quinientos ejemplares para los más rápidos y con esencia cool en su interior.

Los diseños de estas nuevas gafas de sol parecen estar diseñadas para ser colgados en las mejores salas de museos y galerías ya que simulan una auténtica obra de arte. A través de originales ilustraciones, la firma de moda Prada muestra esta colección de gafas de sol al más puro estilo 'Minimal Baroque'. Rebosantes de creatividad, los encargados de ilustrar estos dibujos de gafas de sol para la firma Prada han sido los obedientes discípulos de Miuccia: Bisignano, Marcela Gutiérrez y Andrea Tarella, que han aplicado diferentes técnicas gracias a sus abiertas e inquietas mentes creativas.

Visita el blog Óptica Bassol y la tienda online de Óptica Bassol. Entre muchas noticias y artículos, podrás encontrar estas gafas de sol de la marca Prada que representan el barroquismo puro y duro con armazones curvilíneos y colores limpios, siempre mezclado con una dosis de minimalismo extremo. Una antítesis que nos lleva de vuelta a los años '50 y '60.

Moda

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Moda
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados